Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS CRHOY.COM

ÚLTIMAS NOTICIAS 3:47 PM El Salvador intensifica los trabajos pensando en Costa Rica Adrián Mendoza . 3 octubre, 2012 3:39 PM Tasa Básica volverá a subir este jueves David Castillo . 3 octubre, 2012 3:27 PM Mendoza coquetea con PUSC, PASE y Frente Amplio para eventual coalición electoral Maria Siu . 3 octubre, 2012 3:08 PM Descubren dinosaurio enano herbívoro con afilados colmillos Redacción . 3 octubre, 2012 3:08 PM La Champions vivió hoy una gran jornada Juan Esteban Chacón . 3 octubre, 2012 2:52 PM Centroamérica se prepara ante posibles catástrofes naturales

Seguimos Latiendo este 7 de octubre

Seguimos Latiendo este 7 de octubre Evento público · De Francisca Carrasco Jiménez - Comité Patriótico Nacional Domingo, 7 de octubre de 2012 10:00

Plaza de la Cultura, San José
Después de 5 años los Comités Patrióticos seguimos latiendo por esto el Comité Patriótico Nacional hace un llamado a movilizarnos este día simbólico para el movimiento patriótico y para todo el movimiento social.

Para una parte de la ciudadanía fue la fecha que marcó la urgencia de salir de la comodidad donde se encontraban muchos personas que comenzaron a entender que si se quedaban en sus casas pronto no quedaría nada de nuestro país.

Hoy hacemos un llamado para reunirnos y movilizarnos este Domingo 7 d e octubre del 2012 porque es urgente seguir latiendo por nuestra querida Costa Rica y seguir luchando porque:

" Mañana tal vez tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados. Que no supimos como hacer para ganar. Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que ellos viven así porque yo…

EL DIPUTADO JOSE MARÍA VILLALTA ACLARO HOY EN LA VOZ DEL PUEBLO QUE EL SI CREE EN DIOS, A PESAR DE QUE VARIOS OYENTES AFIRMARON QUE EL LEGISLADOR DEL FRENTE AMPLIO ERA O ES ATEO. ADEMAS INDICO QUE EL HABIA APOYADO AL MINISTRO DE EDUCACION PUBLICA LEONARDO GARNIER EN EL TEMA DEL PADRE NUESTRO, Y SU BLASFEMIA CONTRA LOS CREYENTES PUES CONSIDERA QUE LO ESCRITO POR GARNIER RIMOLO ES UN CUENTO LITERARIO, Y LO HIZO ANTES DE SER MINISTRO. ESTA ES LA NOTA DE LA PRENSA LIBRE AL RESPECTO

EL DIPUTADO JOSE MARÍA VILLALTA ACLARO HOY EN LA VOZ DEL PUEBLO, RADIO GIGANTE 800 AM,  QUE EL SI CREE EN DIOS, A PESAR DE QUE VARIOS OYENTES AFIRMARON QUE EL LEGISLADOR DEL FRENTE AMPLIO ERA O ES ATEO. ADEMAS INDICO QUE EL HABIA APOYADO AL MINISTRO DE EDUCACION PUBLICA LEONARDO GARNIER EN EL TEMA DEL PADRE NUESTRO, Y SU BLASFEMIA CONTRA LOS CREYENTES,  PUES CONSIDERA QUE LO ESCRITO POR GARNIER RIMOLO ES UN CUENTO LITERARIO, Y LO HIZO ANTES DE SER MINISTRO. 

ESTA ES LA NOTA DE LA PRENSA LIBRE AL RESPECTO  http://www.prensalibre.cr/lpl/nacional/71241-garnier-desglosa-padre-nuestro-abofeteando-a-iglesia-segun-ticos.html
GARNIER DESGLOSA PADRE NUESTRO ABOFETEANDO A IGLESIA, SEGÚN TICOSEscrito por Leonardo Garnier Martes 25 de Septiembre de 2012 00:00 • En su página web, pero él alega que es solo un cuento“Y Amén”
Leonardo Garnier
Viernes, Noviembre 12, 2004 - 04:05
Tomado Sitio Web

Padre nuestro que estás en el cielo. ¿Padre? ¿Qué padre? ¿Padre de quién? Porque decir padre de todos, es como de…

Como prevenir el cáncer de mama, próstata ,colon con la proteína de soya

EL ICE TIENE QUE ACATAR Y CUMPLIR CON EL ORDENAMIENTO JURIDICO

Estimado señor Teófilo de la Torre Arguello Presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad. Después de un saludo cordial, de manera muy atenta y respetuosa, le solicito lo siguiente: El Instituto Costarricense de Electricidad llevó a cabo un concurso para que Generadores Privados le vendan energía limpia a la Institución. La recepción de ofertas se hizo el 27 de Agosto del año en curso. Participaron en dicha Licitación 25 empresas ya que una lo hizo en cuatro diferentes proyectos. El Artículo 74 de la Ley Constitutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social, según la Reforma del Tercer Párrafo y del Inciso 3) del Artículo 74 y Adición de un Artículo 74 bis a la Ley Orgánica de la CCSS, publicado en la Gaceta N°46 del 7 de Marzo del 2011 dice: “Artículo 74.- [...] Los patronos y las personas que realicen total o parcialmente actividades independientes o no asalariadas, deberán estar al día en el pago de sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), así…