Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2017

Colegial se ahorca tras crimen de profe. / Un profesor de artes industriales fue asesinado de varias puñaladas, su empleada doméstica fue quien dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver. Horas después la policía le informó que su hijo fue encontrado muerto cerca de su casa Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo en la comunidad de Puente Casa en Florencia de San Carlos, Alajuela. Al educador lo identificó la policía judicial como Howard Leal Castillo, de aproximadamente 54 años y vecino de esa misma localidad, cuyo cadáver fue encontrado de rodillas a la orilla de la cama, con heridas provocadas con un cuchillo en brazos, espalda y cara. Informaciones preliminares revelan que la mujer encargada del aseo de la vivienda del educador llegó temprano este domingo y al ingresar vio sangre en el suelo, por lo que se dirigió a la habitación de Leal, donde lo encontró muerto.

 Colegial se ahorca tras crimen de profe



Un profesor de artes industriales fue asesinado de varias puñaladas, su empleada doméstica fue quien dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver. Horas después la policía le informó que su hijo fue encontrado muerto cerca de su casa
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo en la comunidad de Puente Casa en Florencia de San Carlos, Alajuela. Al educador lo identificó la policía judicial como Howard Leal Castillo, de aproximadamente 54 años y vecino de esa misma localidad, cuyo cadáver fue encontrado de rodillas a la orilla de la cama, con heridas provocadas con un cuchillo en brazos, espalda y cara. Informaciones preliminares revelan que la mujer encargada del aseo de la vivienda del educador llegó temprano este domingo y al ingresar vio sangre en el suelo, por lo que se dirigió a la habitación de Leal, donde lo encontró muerto.  De inmediato dio aviso a las autoridades locales para que llegaran a atender el caso…