RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 8 de mayo de 2017

Colegial se ahorca tras crimen de profe. / Un profesor de artes industriales fue asesinado de varias puñaladas, su empleada doméstica fue quien dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver. Horas después la policía le informó que su hijo fue encontrado muerto cerca de su casa Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo en la comunidad de Puente Casa en Florencia de San Carlos, Alajuela. Al educador lo identificó la policía judicial como Howard Leal Castillo, de aproximadamente 54 años y vecino de esa misma localidad, cuyo cadáver fue encontrado de rodillas a la orilla de la cama, con heridas provocadas con un cuchillo en brazos, espalda y cara. Informaciones preliminares revelan que la mujer encargada del aseo de la vivienda del educador llegó temprano este domingo y al ingresar vio sangre en el suelo, por lo que se dirigió a la habitación de Leal, donde lo encontró muerto.



 Colegial se ahorca tras crimen de profe



Un profesor de artes industriales fue asesinado de varias puñaladas, su empleada doméstica fue quien dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver. Horas después la policía le informó que su hijo fue encontrado muerto cerca de su casa

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este domingo en la comunidad de Puente Casa en Florencia de San Carlos, Alajuela.
Al educador lo identificó la policía judicial como Howard Leal Castillo, de aproximadamente 54 años y vecino de esa misma localidad, cuyo cadáver fue encontrado de rodillas a la orilla de la cama, con heridas provocadas con un cuchillo en brazos, espalda y cara.
Informaciones preliminares revelan que la mujer encargada del aseo de la vivienda del educador llegó temprano este domingo y al ingresar vio sangre en el suelo, por lo que se dirigió a la habitación de Leal, donde lo encontró muerto. 
De inmediato dio aviso a las autoridades locales para que llegaran a atender el caso.
Unidades de la Cruz Roja se desplazaron al sitio para revisar al hombre, poco después confirmaron que estaba sin vida y lo cubrieron con una sábana blanca a la espera de la policía.
“Se nos despacha para atender a una persona herida con arma blanca, cuando llegamos ya está fallecida, se deja la escena en manos de la policía para la respectiva custodia”, informaron en la Cruz Roja de San Carlos.
Oficiales de la Fuerza Pública acordonaron el lugar de los hechos y comenzaron rápidamente un recorrido por los alrededores del pueblo, con el fin de ubicar a posibles sospechosos de cometer el asesinato.

DESCARTAN ROBO

En la casa del docente no encontraron mayor desorden que el de la cama. Todas sus pertenencias, según parece, estaban en los muebles de la vivienda, tanto el celular como la billetera, informó la policía.
“De momento estamos brindando colaboración con el OIJ para custodiar la escena. Sería muy prematuro avanzar en criterios, lo cierto es que no hay detenidos hasta el momento”, declaró Elder Monge, oficial de la Fuerza Pública.
Leal era oriundo de Santa Cruz, Guanacaste, pero tenía más de 20 años de vivir en San Carlos y alrededor de 19 años de ser profesor en Florencia.
Norman Castro, director del Liceo de Florencia, dijo que estaba consternado por la forma en que le avisaron de la muerte de su compañero de trabajo.
“Era una persona muy atenta, muy trabajador y cooperador con la comunidad. Era una buena persona y no sabíamos de ninguna amenaza. La verdad no nos explicamos qué pudo haber ocurrido”, detalló.

HIJO DE EMPLEADA MUERTO

Apenas dos horas después del crimen, y sin haber iniciado labores de seguimiento la policía judicial, se reportó la muerte de un joven cuyo cuerpo fue encontrado colgando de la rama de un árbol. 
Tenía algunas heridas y rastros de sangre en la ropa y las manos. Se confirmó que se trataba del hijo de la empleada doméstica que trabajaba para Leal.
Rápidamente los cuerpos policiales se desplazaron hasta el lugar donde estaba el cadáver del muchacho para buscar evidencias que permitieran esclarecer ambos hechos.
Al joven lo ubicaron cerca de su casa, tenía todas sus pertenencias junto a él y su teléfono celular sería clave para determinar parte de las causas de su suicidio.
De momento la policía judicial no descarta el vínculo entre el menor de edad y el profesor, quien tenía 19 años de ser trabajar en el Liceo de Florencia.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos se encargaron de levantar ambos cuerpos y trasladarlos al Complejo de Ciencias Forenses, en Heredia, mientras se esclarecen las causas de sus decesos.