RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Saprissa es el club con más seguidores en el país - Las cifras del estudio señalan que el 46℅ de los costarricenses siguen al equipo morado, mientras que Alajuelense es apoyado por el 35℅ de la población. En tercer lugar aparece el Herediano con una afición equivalente al 7℅ de población nacional.






El Deportivo Saprissa es el club de fútbol con más seguidores en el país, según la encuesta Actualidades 2016 de la escuela de Estadística de la Universidad de Costa Rica (UCR).
Las cifras del estudio señalan que el 46℅ de los costarricenses siguen al equipo morado, mientras que Alajuelense es apoyado por el 35℅ de la población. En tercer lugar aparece el Herediano con una afición equivalente al 7℅ de población nacional.
“Gran parte de la población es aficionada al fútbol, con una evidente superioridad de aficionados a los equipos más ganadores del país: en primer lugar Saprissa y en segundo Alajuelense”, cita el informe.
Además los datos muestran que más del 90℅ de los costarricenses están de acuerdo con el uso de herramientas tecnológicas en el deporte y el 70℅ apoya colocar árbitros al lado de las porterías.
Según la encuesta, el 65% de la población es seguidora al fútbol de primera división, en donde el 75℅ de los hombres es aficionado al balompié nacional, así como lo es el 55℅ de las mujeres.
La encuesta se realizó en todo el país y se le consultó a 1059 personas. Esta es la sexta edición de la encuesta Actualidades.