Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2010

DESPEDIDO DIRECTOR HERIBERTO AGUILAR SÁNCHEZ Y PROFESORA ILEANA GÓMEZ VARGAS DE ESCUELA FELIX ARCADIO MONTERO EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA

CASO PANACA. TELEFONOS DE ANNETTE GONZALEZ BARQUERO MADRE DE MELISSA VILLALOBOS GONZALEZ 22441938 -  2244 0575 - 89378831
EL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA HA DESPEDIDO AL DIRECTOR Y A LA MAESTRA DE LA ESCUELA FELIX ARCADIO MONTERO  EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA POR NEGLIGENCIA.
EL CASO CABALLO MORDIÓ NIÑA EN EL PECHO • En excursión a Panaca, San Mateo, Alajuela SILVIA COTO ROJAS
scoto@diarioextra.comRafael Villalobos, papá de la niña mordida por un caballo en Panaca, dijo que el parque es inseguro, por eso los padres deben tomar las medidas de seguridad pertinentes y así evitar que la historia de su hija se repita.Una niña de nueve años fue dada de alta ayer del Hospital Nacional de Niños, donde permaneció varios días tras ser mordida en el pecho por un caballo durante una excursión en el Parque Natural de la Cultura Agropecuaria (Panaca).Melissa Villalobos salió con rumbo a dicho parque el pasado viernes junto con sus compañeros de la Escuela Félix Arcadio Montero, en Santo Domingo de Hered…
Por medio de la presente tenemos el gusto de invitarles a acompañar a la Sra. Laura Chinchilla, Presidenta electa,  a la escuela República del Perú  a las 11 a.m. en ocasión del inicio del año escolar y  en cumplimiento de una promesa que hiciera durante la campaña electoral.
Doña Laura se graduó en este centro de enseñanza.


Carlos Roverssi Jefe de Prensa Oficina de la Presidenta Electa croverssi@gmail.com 8311-2854

A LOS Y LAS DIRIGENTES Y VOTANTES PAC EN TODO EL PAÍS

Les escribo para expresarles mi profundo agradecimiento por su trabajo y su compromiso durante la Campaña que culminó el pasado 7 de febrero. Sé que lo hicieron por Costa Rica pero también aprecio que confiaran plenamente en mi capacidad para coordinar el equipo de personas que materializaría nuestros sueños de país desde la Presidencia de la República.
Muchos de ustedes abandonaron parcialmente sus fuentes de sustento económico, y restaron tiempo a sus familias y al esparcimiento, para construir una victoria. Otros, en ese afán, han sufrido chantajes en su trabajo, en sus negocios y en sus justas aspiraciones de obtener una ayuda social del Estado. Aún otros han escuchado mofas o frases descalificadoras ante nuestras propuestas para combatir la corrupción y el abuso.
Nada logró detenerles en su incansable cruzada para que nuestras propuestas y nuestros principios llegaran al poder. Ante prácticas clientelistas ejecutadas con un profesionalismo espeluznante y ante una maquinaria elect…