Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2015

iPhone 6S y 6S Plus 4GLTE KOLBI. PLANES Y PRECIOS ICE.

iPhone 6s 16GB disponible en color gris oscuro, gris plata, dorado, y oro rosa. iPhone 6s 64GB disponible en color gris oscuro y gris plata. iPhone 6s Plus 16 GB y 64 GB disponible en color gris oscuro.
iPhone 6S y 6S Plus 4GLTE CARACTERÍSTICAS DEL TELÉFONO:Red 2G, 3G, 4G LTE  Resolución de pantalla: iPhone 6s: 1334 x 750 px ppiiPhone 6s Plus: 1920 x 1080 pxTamaño de la pantalla:iPhone 6s: 4.7"iPhone 6s Plus:5.5"Cámara principal: 12 MPxCámara secundaria: 5 MPxProcesador: A9 64 bitsSistema operativo: iOS 9Cantidad RAM: 2 GBGPRS, EDGE, HSPA, LTEWlan Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac con MIMONFCBluetooth v4.2USBGPS
Beneficios iPhone 6S y comparación.

Precios kit prepago o de contado:ModeloCapacidadPrecio i.v.i.Comprar en la Tienda VirtualiPhone 6S16GB₡420 00064GB₡485 000128GB₡550 000iPhone 6S Plus16GB₡485 00064GB₡550 000Kit incluye: Chip prepago y bono de ₡5 000Ver reglamento

Con relación a la increíble eficiencia del Registro Civil Por Alfonso J. Palacios Echeverría

Hace siglos Galileo fue perseguido por asegurar que la tierra giraba alrededor del sol, de igual forma en esa época se creía que la tierra era plana y no se admitía ninguna otra concepción, y lo curioso es que detrás de ello, como en otros cientos de ejemplos que podríamos citar, estaban las creencias religiosas de su tiempo, pero sobre todo el dominio que ejercía la religión sobre el pensamiento y la actuación de personas y gobiernos de la época. En la actualidad la caza de brujas continúa, pero utilizando medios diferentes a los de la edad media. Los grupos religiosos que han proliferado como pingues negocios de muchos sinvergüenzas, así como también los obispos/financistas ilegales, ambos manipuladores de la masa ignorante, no pierden oportunidad de armar escándalos cuando sucede algo que va en contra de los principios religiosos que ellos defienden (a los cuales tienen derecho individualmente, pero no a imponérselos a los demás), como si toda la población del país pensara igual, …

Consejo de Gobierno propone tres mujeres para integrar Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica

·Terna será enviada a la Asamblea Legislativa para su ratificación. ·Se trata de tres mujeres con una amplia experiencia en banca. El Consejo de Gobierno sesionó este jueves de forma extraordinaria para nombrar a tres candidatas para integrar la Junta Directiva del Banco Central de Costa Rica, que deberán ser ratificadas por la Asamblea Legislativa. Las personas escogidas para integrar la Junta Directiva del BCCR son: Silvia Charpentier Brenes, Marta Eugenia Soto Bolaños y Victoria Eugenia Hernández Mora. El Ministro de la Presidencia, Sergio Alfaro declaró que “se trata de tres mujeres con una vasta experiencia bancaria” y  se mostró confiado en que serán ratificadas por el Congreso de la República. NombreFormación académicaExperiencia más relevanteSilvia Charpentier BrenesEconomista.

Maestría en Economía Internacional y Desarrollo (Yale)

Graduada del Programa de Coaching de Liderazgo. (Universidad de  Georgetown)
·Coordinadora de Proyectos diversos en sector ambiente y creación de capaci…

Jornada Popular de Lucha por la Tierra y el Agua de la Zona Sur

·Organizaciones y comunidades campesinas, indígenas y defensoras del agua de la Zona Sur nos unimos en la Jornada Popular de Lucha para el 17 de noviembre Convencid@s de la importancia y necesidad de la unidad de las luchas y propuestas populares y que en la Zona Sur los intereses económicos y políticos de unos pocos están sumiendo en la pobreza  a la mayoría de nosotr@s como pueblo y destruyendo nuestras fuentes de vida.
Sabiendo que la unidad, la dignidad y las esperanzas populares rebrotan en estas hermosas e indómitas tierras; es que l@s campesin@s, los pueblos indígenas y las comunidades defensoras del agua nos hemos unido  y organizado para realizar la: "Jornada Popular de Lucha por la Tierra y el Agua  de la Zona Sur" el martes 17 de noviembre;  la cual iniciará a las 8:30 de la mañana en el parque de Palmar Sur. ·Presentamos al pueblo de Costa Rica y al Gobierno un documento de demandas, exigencias y propuestas de la Zona Sur y exigimos respuesta de las instancias corr…

El puente sobre el Río Cataratas colapsó porque 2 vagonetas cargadas intentaron pasar al mismo tiempo - CERRADO PASO EN RUTA 702, SAN RAMÓN LA FORTUNA POR DAÑO EN PUENTE ARMABLE

CERRADO PASO EN RUTA 702, SAN RAMÓN LA FORTUNA POR DAÑO EN PUENTE ARMABLE El paso sobre el río Cataratas, sobre la ruta 702, está cerrado debido al colapso de la estructura armable que se encuentra en el sitio. Según confirmó el Ing. Cristian Vargas, Director de Conservación de Vías y Puentes, dos vagonetas pasaron al mismo tiempo por la estructura armable que permite la comunicación entre San Ramón y La Fortuna de San Carlos. En este momento, personal del Consejo Nacional de Vialidad se traslada a la zona para la valoración de los daños, aunque se estima que será necesario cambiar por completo la estructura. Se informa a los usuarios que el cierre se tendrá que mantener por varios días, mientras se soluciona el problema. Como rutas alternas, se puede viajar por Naranjo-Zarcero-Ciudad Quesada (ruta 141) o bien, por Tilarán hacia La Fortuna y Ciudad Quesada.