Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2016

Los 10 Presidentes Mas Idiotas Del Mundo - Los mejores Top 10

Presidente incómodo por tantos viajes en un mes - El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, deploró que se acumulen tantos viajes en un lapso de un mes. En un periodo de 30 días, el Mandatario estuvo fuera del país en un tiempo de 19 días en cuatro diferentes destinos, y en lo que aseguró que estaba cumpliendo con su agenda internacional. Entre el 18 de setiembre a la fecha, Solís estuvo atendiendo compromisos en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, luego de ello, viajó a Colombia para participar en la firma del acuerdo de paz entre Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Presidente incómodo por tantos viajes en un mes



El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, deploró que se acumulen tantos viajes en un lapso de un mes.

En un periodo de 30 días, el Mandatario estuvo fuera del país en un tiempo de 19 días en cuatro diferentes destinos, y en lo que aseguró que estaba cumpliendo con su agenda internacional.

Entre el 18 de setiembre a la fecha, Solís estuvo atendiendo compromisos en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Nueva York, luego de ello, viajó a Colombia para participar en la firma del acuerdo de paz entre Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El 6 de octubre se desplazó hacia Boquete, Panamá para atender el día 7 una reunión bilateral con el presidente de ese país, Juan Carlos Varela, y abordar temas de seguridad y narcotráfico. 

Por último, el 11 de octubre arrancó una gira hacia Corea del Sur para promover atracción de inversión extranjera. 

Solís deploró la acumulación de tantos viaj…

Luis Guillermo Solís es el peor presidente del continente, según estudio - AMPrensa.comEl presidente Luis Guillermo Solís es el peor mandatario del continente, según un estudio de la firma mexicana Consulta Mitofsky - Luis Guillermo Solís ocupa la última posición, incluso por debajo del presidente de Brasil, Michel Temer. Con evaluaciones muy bajas, con menos de 20 % de la aprobación, figuran el gobernante de Brasil, Michel Temer (quien asumió la Presidencia el pasado 31 de agosto tras la destitución de Dilma Rousseff), con apenas 14%, seguido, en la última posición, por Solís con 10 %.

Luis Guillermo Solís es el peor presidente del continente, según estudio - AMPrensa.com

San José – El presidente Luis Guillermo Solís es el peor mandatario del continente, según un estudio de la firma mexicana Consulta Mitofsky. Solís ocupa la última posición, incluso por debajo del presidente de Brasil, Michel Temer. Con evaluaciones muy bajas, con menos de 20 % de la aprobación, figuran el gobernante de Brasil, Michel Temer (quien asumió la Presidencia el pasado 31 de agosto tras la destitución de Dilma Rousseff), con apenas 14%, seguido, en la última posición, por Solís con 10 %. “Hace un año reportamos una fuerte caída en la aprobación promedio de todos los mandatarios de América, pero en 2016 la caída continúa teniendo su valor más bajo en 12 años de mediciones con 41%”, expuso la firma. Por el contrario, los presidentes que ocupan los primeros lugares son Danilo Medina de República Dominicana con un 83%, seguido de Daniel Ortega de Nicaragua con un 67% de nivel de aceptación. En …