Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2014

Semblanza: Carlos Fonseca / “La discapacidad está en la mente.” Eduardo Rodríguez Arias / era99lda@hotmail.com Pese a su discapacidad, este joven no para de luchar por sus sueños. Carlos Fonseca Orellana, mitad tico y mitad catracho, es un joven de 19 años. Él estudiante de Administración en la Universidad Nacional. Pese a su astrofia en la médula espinal, no se le limita para que en su vida y estudios, pueda seguir adelante, basando su fe en Dios.

Semblanza: Carlos Fonseca / “La discapacidad está en la mente.” Eduardo Rodríguez Arias / era99lda@hotmail.com - Celular 89555555


Pese a su discapacidad, este joven no para de luchar por sus sueños. Carlos Fonseca Orellana, mitad tico y mitad catracho, es un joven de 19 años. Él estudiante de Administración en la Universidad Nacional. Pese a su astrofia en la médula espinal, no se le limita para que en su vida y estudios, pueda seguir adelante, basando su fe en Dios.
Desde los primeros meses de su vida, Carlos Fonseca fue diagnosticado con una enfermedad, que le impediría caminar y hasta moverse con el paso del tiempo. Los doctores le dijeron a sus familiares que este joven, no podría vivir muchos años, sin embargo este luchador ya cuenta con casi 20 años de vida.
Escuela En sus inicios académicos, “carlitos” como se le conoce popularmente, estudio en la escuela Félix Arcadio Montero en Santo Domingo de Heredia. Durante esos 6 años de estudios básicos, este joven aún contaba con gran movil…