Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2013

PROXIMO SABADO 24 DE AGOSTO VOTO 2014 DE 4 A 7 PM. RADIO GIGANTE 800 AM. POR INTERNET ESCUCHENOS EN www.lavozdelpueblo.netwww.radiolagigante800am..com www.lavozdelpueblo.info INVITADA ESPECIAL LISBETH QUESADA TRISTAN — con Lisbeth Quesada Tristan

LISBETH QUESADA TRISTAN EN  VOTO 2014. 

PROXIMO SABADO 24 DE AGOSTO VOTO 2014 DE 4 A 7 PM. RADIO GIGANTE 800 AM. POR INTERNET ESCUCHENOS EN www.lavozdelpueblo.net

www.radiolagigante800am..com www.lavozdelpueblo.info
 INVITADA ESPECIAL LISBETH QUESADA TRISTAN — con Lisbeth Quesada Tristan

Denuncian injerencia política de diputada del PLN en el MEP. Este Chamuko pensó que la injerencia política de los diputados en el Ministerio de Educación para nombrar pegabanderas y familiares se había acabado. Según una denuncia que hace el director regional de enseñanza de Guápiles presentada el 07 de junio pasado ante el Ministro de Educación, esto sigue siendo una triste realidad. Se trata de la diputada Elibeth Venegas Villalobos del Partido Liberación Nacional (PLN) quien antes de conseguir curul, era Asesora Nacional de Educación en el MEP. Según la denuncia, la encargada de nombramientos en Guápiles aplica diversas tácticas para nombrar funcionarios interinos siguiendo las órdenes que se dicten del despacho de la diputada Venegas. También se acusa al viceministro Mario Mora Quirós de alcahuetear estas injerencias políticas. "Existen una cantidad considerable de familiares nombrados de la señora Elibeth Venegas Villalobos diputada de Pococí" reza el documento, y explica como dos hermanas de la diputada Venegas son trasladadas irregularmente sin mediar un concurso para ello. También se explica cuál es la estrategia para nombrar políticamente valiéndose de la figura de la inopía escondiendo plazas. Por último se menciona la inacción administrativa en la recuperación de fondos de una supuesta malversación por 20 millones de colones. A raíz de estas denuncias, el director regional de Guápiles ha sido perseguido mediante un recurso muy utilizado en el MEP para callar a los funcionarios que denuncian actos corruptos: la denuncia falsa por acoso sexual que dura meses y/o años en resolverse y al final termina en nada.

Denuncian injerencia política de diputada del PLN en el MEP Posted: 21 Aug 2013 08:55 PM PDT Saludos queridas almas: Este Chamuko pensó que la injerencia política de los diputados en el Ministerio de Educación para nombrar pegabanderas y familiares se había acabado. Según una denuncia que hace el director regional de enseñanza de Guápiles presentada el 07 de junio pasado ante el Ministro de Educación, esto sigue siendo una triste realidad.
Se trata de la diputada Elibeth Venegas Villalobos del Partido Liberación Nacional (PLN) quien antes de conseguir curul, era Asesora Nacional de Educación en el MEP. Según la denuncia, la encargada de nombramientos en Guápiles aplica diversas tácticas para nombrar funcionarios interinos siguiendo las órdenes que se dicten del despacho de la diputada Venegas. También se acusa al viceministro Mario Mora Quirós de alcahuetear estas injerencias políticas.
"Existen una cantidad considerable de familiares nombrados de la señora Elibeth Venegas Villal…

Licor, sexo y drogas en serenatas colegiales

Licor, sexo y drogas en serenatas colegiales

Autoridades alertan a padresICD hace allanamientos de fincas donde se realizan. ELas fiestas juveniles deben ser vigiladas de cerca por los padres para evitar el consumo de alcohol y drogas. Foto ilustrativa.l licor, las drogas y hasta el sexo es lo que envuelve a los jóvenes en una especie de maraña peligrosa que los expone a muchos problemas. Una noche basta, la oscuridad es cómplice del desenfreno que se convierte en el protagonista.
Así es como se viven muchas de las populares serenatas colegiales en donde los jóvenes de quinto año, principalmente, pero incluso de menor edad, participan sin tener control parental alguno. Es como una noche sin padres en la que todo es permitido sin importar las consecuencias. El Instituto Costarricense Contra las Drogas (ICD) realiza una constante investigación de este tipo de actividades, las cuales han venido evolucionando y, cada vez, según los datos recopilados, se evidencia un consumo más elevado de alc…