Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2011

Despegue desde San José

FS2004 - Iberia Airbus A340-600 / Madrid Barajas To Miami

LOS LIBROS APOCRIFOS

Ahora recién estamos en condiciones para entrar a estudiar los llamados libros apócrifosodeuterocanónicos, como son llamados en la las biblias católicas. Y esta palabra quiere decir: “después del canon” y por lo tanto reconocidos en todo el mundo como apócrifos. A su vez ésta es una palabra griega que significa “ocultos” o “secretos” y que se adoptó por que precisamente la fecha de los mismos, su origen y la paternidad literaria de ellos era sumamente dudosa.Tuvieron su origen entre los siglos 1 al 3 AC. La mayoría son de procedencia ignorada y fueron añadidos a la Septuaginta o traducción griega del AT ya que como vimos anteriormente, no estaban en el AT hebreo.Estos libros fueron escritos principalmente en el período intertestamentario, es decir entre Malaquías y Mateo. Ahora es importante tener en cuenta que a este período se le llama el tiempo de “silencio de Dios” ya que cesaron las profecías, los oráculos y la revelación de Dios.Los judíos nunca reconocieron estos libros como pa…

Inundaciones De “Proporciones Bíblicas” Amenazan Más Zonas En Australia

Inundaciones De “Proporciones Bíblicas” Amenazan Más Zonas En AustraliaUna superficie similar a Francia y Alemania juntas quedó anegada por el agua.Debido a las lluvias torrenciales provocadas por el ciclón Tasha.Algunos aeropuertos tardarán tres semanas en recuperar la normalidad.Miles de personas han sido evacuadas y llevará meses recuperar todas las zonas afectadas.EFE. 01.01.2011 – 13.31hLa crecida del nivel del agua amenaza con anegar más zonas y miles de hogares en el noreste de Australia, donde las peores inundaciones que sufrido la región en décadas alcanzan “proporciones bíblicas” y han causado pérdidas multimillonarias.Más de 200.000 personas se han visto afectadas por las inundaciones que mantendrán aisladas al menos diez días más vastas zonas del estado de Queensland, de una superficie igual a la de Francia y Alemania juntas. “Desde varios puntos de vista, este es un desastre de proporciones bíblicas”, dijo a la prensa en Bundaberg el Tesorero del Estado, Andrew Fraser.Des…

PREDICCIONES PARA COSTA RICA PARA EL AÑO 2011 PROFESOR RABINO

El Profesor Rabino nos ha enviado las 20 predicciones más importantes de lo que va a suceder en Costa Rica para el año 2011. Repasemos algunas de ellas.

1- El gobierno de la Presidenta Laura Chinchilla sufrirá varias bajas durante el 2011. Renunciará el Ministro de Relaciones Exteriores, el Ministro de la Presidencia y la Ministra de Salud en el segundo semestre del 2011. Además renunciaran por lo menos 2 diputados del PLN de la linea Arista lo que creara divisiones a nivel legislativo. El gobierno no logrará convencer a la Asamblea Legislativa de la aprobación de el Plan Fiscal, por lo que los problemas económicos durante este año serán muy difíciles. Sin embargo algunos puntos de este plan sí serán apoyamos pero no de manera total.
2- Laura Chinchilla Miranda sufrirá un importante bajonazo de su popularidad, producto del incumplimiento de promesas de campaña, y del mal majejo de su gobierno. Problemas en la CCSS, y escándalos de la administración pasada afectarán enormente el Gobie…

NOTICIAS MUNDIALES DE FELIZ AÑO 2011

Nuevo Año
ABC.es-hace 41 minutos
La tradición es la tradición, y por ello, cuando el año finaliza, ... a los amigos y conocidos con lo de «Feliz Año Nuevo», que nos parece que en el 2011, ... Feliz Año Nuevo 2011‎ -El Nacional (República Dominicana)
Feliz Año 2011‎ -diariolatorre.es
¡Feliz Año Nuevo!‎ -Silicon News
Todo El Futbol Americano- Diario Cataratas Hoy Noticias
todos los 9 artículos »
Gastronomía & Cía Feliz Año 2011!
BlogHogwarts.com (blog)-hace 17 horas
De parte de todo el equipo de BlogHogwarts, les deseamos desde ya un muy feliz año 2011 lleno de éxitos y prosperidad para todos ustedes, sus familiares, ... ¡¡Feliz Año nuevo!!‎ -Harry Potter en Español
todos los 5 artículos »
BlogHogwarts.com (blog)