Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2009

FALLECIO MICHAEL JACKSON VIDEOS Y NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Imagen
SonFamosos.com Lamentan artistas muerte de Michael JacksonMilenio - ‎hace 36 minutos‎ Las reacciones tras la muerte de Michael Jackson continúan entre amigos y cantantes como Dionne Warwick, Brooke Shields, Luis Fonsi y Quincy Jones. ... El mundo llora a Michael JacksonBenalmádena Digital Michael Jackson ha fallecido en Los AngelesZona Musical Policía de Los Ángeles abre investigación sobre la muerte de ...Primera Hora La Segunda - HoraCerolos 1.341 artículos informativos »

MICHAEL JACKSON SE SENTIA MAL DESDE EL MIERCOLES SEGUN SU HERMANO

NUEVA YORK. (EUROPA PRESS).- Uno de los hermanos de Michael Jackson, Marlon, declaró ayer a la cadena CNN que el Rey del Pop se quejó el miércoles a su representante de que "no se sentía bien", aunque no pudo aclarar las posibles causas del fallecimiento, que los medios de comunicación atribuyen a un ataque cardiaco.“Hablé con Frank Dileo, el representante de Michael. Me dijo que Michael se quejó la noche anterior de que no se sentía bien. Le llamó para decirle que no se encontraba bien”, explicó el analista de la CNN Roland S. Martin que citó lo que le había contado previamente el hermano del fallecido.

“El médico de Michael acudió a verle y Frank me dijo: 'Marlon, desde la pasada noche hasta este mañana no sé lo que ocurrió. Cuando fui esta mañana él ya no respiraba”, dijo Marlon Jackson. Acto seguido, “le llevaron al hospital pero no pudieron reanimarle”.

El intérprete de 'Thriller' fue declarado muerto a las 14:26 hora local de Los Angeles (23:26 hora peninsula…

MICHAEL JACKSON PROPUSO, PERO DIOS DISPUSO.

Imagen
-Las mejores frases de Michael Jackson-Demandan a Michael Jackson por incumplir promesa de actuar en familia

-Jackson sorprende al aparecer en público sin cubrirse el rostro
Ciudad de México.-
Se tenía contemplado que la gira de Michael Jackson indicaría el próximo 13 de julio, el denominado “rey del pop” anunció a principios de año que presentará 50 conciertos en el Arena 02 de Londres, luego de vivir virtualmente como un recluso tras ser exonerado en 2005 de cargos por abusos a menores.Jackson se encontraba entrenándose a fondo para ofrecer un gran espectáculo y lograr pasar a la historia; para ello contó con la ayuda de Lou Ferrigno, actor que dio vida al Increíble Hulk en la pequeña pantalla.Lou se convirtió en el preparador físico de Jackson y estaba trabajando diariamente con él para que el cantante pudiera demostrar su gran resistencia a la hora de enfrentarse a las diferentes coreografías.

UNA HORA TRATANDO DE REVIVIR A MICHAEL JACKSON, PERO JEHOVA DIOS DIJO HASTA AQUI. FALLECIO EL "REY DEL POP"

Uno de los hermanos de Michael Jackson, Germaine, explicó hoy que los médicos trataron de resucitar al rey del pop durante "más de una hora" en el hospital de Los Angeles donde finalmente falleció hoy a los 50 años."Esto es difícil", dijo un muy afectado Germaine Jackson al comparecer en la noche ante los medios para aclarar algunos puntos de la inesperada muerte de su hermano menor y pedir "privacidad" en estos "duros momentos" para toda la familia."Mi hermano, el legendario rey del pop Michael Jackson, murió a las 14:25 (21:25 GMT)", confirmó el también artista."Se cree que sufrió un paro cardiaco en su casa, aunque la causa de su muerte no se conocerá hasta que salgan los resultados de la autopsia", adelantó.Según explicó Germaine Jackson, el médico personal del cantante se encontraba en la mansión alquilada de Malibú donde residía últimamente el artista cuando éste sufrió en horas del mediodía el presunto paro cardiaco.El…

MICHAEL JACKSON ¿ ESTARA TOCANDO LAS PUERTAS DEL INFIERNO AL MORIR HOY 25 JUNIO 2009 ?

Imagen
A MEDIO CAMINO DEL CIELO Y EL INFIERNOEn total ha dado dinero a 39 ONG, especialmente para niños, Sida y Cáncer. No se cansa de decir que adora a los niños. Por eso creó la Fundación Heal The World, dedicada a los niños pobres y al medio ambiente.Lugar y Fecha de Nacimiento:
Gary, Indiana (Estados Unidos). El 29 de Agosto de 1958. (Virgo)Sabías qué...
-De niño repartía Biblias de casa en casa como todos sus hermanos, que formaban parte de una secta religiosa. Como ya era famoso, tenía que hacerlo disfrazado-El día de su 40 aniversario, sus fans celebraron simultáneamente 316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos-Compró los derechos de muchas canciones de los Beatles y de Elvis Presley por lo que cada vez que alguien las versiona él cobra por ello. Otro de sus caprichos, un Oscar de “Lo que el viento se llevó”: le costó 154 millones de dólares.Su Vida:
Empezó su carrera junto a sus hermanos, liderando el grupo Jackson Five desde que tenía 5 años. Él era el séptimo de nueve: Maureen…