Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 18, 2016

El Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) ya habilitó un carril con paso regulado, justo en hora pico, para ayudar a los conductores que necesitan transitar entre Heredia y San José. Regularmente la vía cuenta con 3 carriles (2 de ascenso desde Heredia a La Uruca y uno en el sentido contrario), por lo que la opción aplicada en este momento fue abrir el paso en sentido San José-Heredia para alternar el tránsito en ambos sentidos.

El Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) ya habilitó un carril con paso regulado, justo en hora pico, para ayudar a los conductores que necesitan transitar entre Heredia y San José. Regularmente la vía cuenta con 3 carriles (2 de ascenso desde Heredia a La Uruca y uno en el sentido contrario), por lo que la opción aplicada en este momento fue abrir el paso en sentido San José-Heredia para alternar el tránsito en ambos sentidos. Las autoridades informaron que será a las 9 p.m. se habilitarán 2 carriles, es decir uno por sentido. El hundimiento que está ocasionando este caos vial desde la 1 p.m. ocurrió justo en la intervención de la Pozuelo en dirección hacia Heredia. Según el Conavi y Mopt, el paso estará reabierto por completo a partir de mañana.

DON DIAL. MARTES 19 DE JULIO 2016. DIARIO EXTRA - GENTE DE RADIO (Sección dedicada a los productores independientes de radio): JOSÉ MANUEL “EL NEGRO” ENRÍQUEZ Y “CHICO” PEÑA: Están con el programa “Antena 6” por Radio Libertad (570 A.M.) a las 7 de la mañana de lunes a viernes. Igualmente cuentan con la colaboración de Judith Alfaro y Federico Vargas. Nuestro apoyo para ellos. SÁBADOS DE FERIA: Dirigido por “El Soldado Romano” Galo Altosfo Madrigal en Radio Libertad (570 A.M.) con horario matutino como siempre, cumplió 7 años de existencia.

DON DIAL. MARTES 19 DE JULIO 2016. 
DIARIO EXTRA.

TELENOTICIAS (Viernes 8 de julio-7:18 p.m.): “Un tico ha estado cinco veces en los encierros de San Fermín, Pamplona, España”. Primero faltan los toros que un tico en “los encierros” de Pamplona, España.
Somos “El País Más Feliz Del Mundo”, según teoría politiquera y demagógica neo-feudalista.
Hemos tenido representación (y seguiremos teniéndola) en los infinitos espaciales.
Un presidente “Marco Polo”.
El mejor café del mundo que no bebemos aquí.
En la escalada del Himalaya igualmente hemos tenido emisarios (como en la politiquería).
Producimos milagros que santifican a Papas.
El mejor portero del mundo.
Los mejores cómicos del mundo (con políticos incluidos).
Ahora producimos películas que ganan todos los festivales (¿?).
Mejores “mariachis” que los mexicanos.
Un “Premio Nobel de la Paz” que recomienda “Dictadura en Democracia”.
Las mejores “modelos” de la farándula mundial y con muy diversas poses como en el “Kama Sutra”.
Libertad de expre…