Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2017

'Cementazo' envuelve a Víctor Morales Zapata - Parece que cuanto más hondo se escarba el tema del llamado “Cementazo”, siempre aparece el nombre de Víctor Morales Zapata. El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), ahora independiente, es señalado por los propios jerarcas del gobierno como la persona que influyó y movió los hilos a favor del empresario Juan Carlos Bolaños.

 'Cementazo' envuelve a Víctor Morales Zapata
Tras la comparecencia del exdirector de Aduanas, Benito Coghi, el papel de Morales Zapata se vuelve más fuerte, algo que quedó confirmado con las explicaciones que luego dio el viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez. Este reconoció que pecó de ingenuo y le creyó al diputado, es decir que lo engañó.
LOS HECHOS
VACACIONES PAGADAS POR JCB
El 23 de agosto del 2016 DIARIO EXTRA reveló que Morales Zapata pasó unas vacaciones en Flamingo, Guanacaste, tras el alquiler de una casa por un monto de $3.955, gestión que habría hecho el empresario Bolaños. Tras estos hechos la Fiscalía General confirmó que existía una investigación contra el diputado por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. 
RELACIÓN CON ASESORES DE JCB
El 30 de agosto del 2017, Morales Zapata insiste en que las vacaciones las pagó él, y que la casa donde se hospedó se la ofreció un exasesor de Casa Presidencial, Diego Rodríguez, que resulta ser la mano derecha del …