Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2018

Los líderes sindicales del ANDE, APSE y SEC llegaron a un posible acuerdo con el ministro de Educación, Edgar Mora, para deponer la huelga. En la imagen, la reunión de los sindicatos con el ministro de Educación Publica, Edgar Mora (en la foto de corbata amarilla), el pasado 16 de octubre

Cuando solo quedan 16 días para que finalice el curso lectivo, finalmente, los líderes sindicales del ANDE, APSE y SEC llegan a un posible acuerdo con el ministro de Educación, Edgar Mora, para deponer la huelga que cumple hoy miércoles 80 días.
El arreglo se gestó en una reunión secreta que se realizó la tarde de este martes en el despacho del jerarca. “Los representantes de los sindicatos SEC (Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación Costarricense), ANDE (Asociación Nacional de Educadores y Educadoras) y APSE (Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza), se comprometen a levantar el movimiento de huelga y a reanudar los servicios educativos a partir de las siete de la mañana del día 30 de noviembre del 2018, en todos los centros educativos del país”, indica textualmente el documento de acuerdo. Y agrega: “Aquellas personas trabajadoras que en razón de la distancia en que se encuentran ubicados sus centros de trabajo, requieran más tiempo para reincorporarse a su…

Doña Pilar Cisneros, una vez más, fue el blanco de insultos y estupideces por haber dicho la verdad sobre su salida de canal 7. Pocas personas he conocido que tengan la entereza moral de doña Pilar, es una de las personas que más respeto y admiración me suscitan. Por ser mujer de “una sola pieza” ha sufrido persecución, ha tenido que renunciar a su trabajo porque su dignidad se lo demandaba, y ahora, de la gente con menos capacidad intelectual y moral, ha tenido que soportar ofensas. Mi solidaridad con ella y la certeza de que millones de costarricenses, creemos en ella.

Doña Pilar Cisneros, una vez más, fue el blanco de insultos y estupideces por haber dicho la verdad sobre su salida de canal 7. Pocas personas he conocido que ...tengan la entereza moral de doña Pilar, es una de las personas que más respeto y admiración me suscitan. Por ser mujer de “una sola pieza” ha sufrido persecución, ha tenido que renunciar a su trabajo porque su dignidad se lo demandaba, y ahora, de la gente con menos capacidad intelectual y moral, ha tenido que soportar ofensas. Mi solidaridad con ella y la certeza de que millones de costarricenses, creemos en ella.
#TodasSomosPilar LIC. GLORIA VALERIN RODRIGUEZ EX- DIPUTADA Y EX- DIRECTORA DE SERVICIOS TECNICOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.

*OJO CON LOS CELULARES:* Las 13 simples reglas de seguridad que te salvarán de muchos y altos riesgos: ¡CUIDADO!

*OJO CON LOS CELULARES:*
Las 13 simples reglas de seguridad que te salvarán de muchos y altos riesgos:   ¡CUIDADO!

1.- *No se debe dejar enchufado el celular toda la noche*🎚🙏 NUNCA.

2.- *No se debe cargar el celular cerca a lo que sea combustible, especialmente camas, cortinas, toallas, trapos, ropa o tapetes.  ¡JAMÁS! Muy muy muy peligroso*🎚🙏

3.- *Debe retirarse del enchufe apenas  llegue a 100% o antes.*

4.- No debe coger nunca el teléfono con las manos mojadas.🙏🙌

5.- *Nunca enchufar ni usar el celular en el baño. ¡NUNCA!*🚿

6.- No se deben dejar cargadores conectados sin celular.😠

7.- Nunca se debe ver el celular con luces apagadas, ni siquiera en modo nocturno. La ceguera vendrá tarde o temprano.🕶🤦‍♂

8.- Jamás se debe mirar el celular dentro de un vehículo en movimiento. Será cosa de tiempo el desprendimiento de retina. La advertencia, es para los ocupantes, ya que un conductor *RESPONSABLE Y PENSANTE*, ni lo toca👎🚑

9.- No se debe dejar el celular prendido en la noche …

ADELGAZAR: ¿mejor baja en grasa o baja en carbohidratos?

Si eres una de tantas personas que hacen ejercicio a diario o practican algún deporte regularmente y, a pesar de ello, no consiguen eliminar esa capa de grasaque se acumula en la zona abdominal, habrás escuchado también que cortando los carbohidratos de raíz podrás perder peso y adelgazar el abdomen. Pero no es así.
Quitar esa imagen hinchada de tu vientre y recortar tu cintura es una de las cosas más difíciles, y aunque dejando el azúcar puedes perder peso, hay un hidrato de carbono que realmente te ayudará a alcanzar tus objetivos de adelgazamiento. La dietista Tracy Lockwood Beckermanrecomienda que para quemar más grasa abdominal las personas consumen más fibra soluble. La insoluble no se disuelve en agua por lo que pasa rápidamente a través de tu cuerpo, en su mayoría intacta. La que Tracy sugiere, por otro lado, sí se disuelve y crea una sustancia parecida a un gel que se mezcla con otros alimentos parcialmente digeridos en el intestino delgado.
Qué alimentos lo llevan "Este…