miércoles, 28 de noviembre de 2018

Doña Pilar Cisneros, una vez más, fue el blanco de insultos y estupideces por haber dicho la verdad sobre su salida de canal 7. Pocas personas he conocido que tengan la entereza moral de doña Pilar, es una de las personas que más respeto y admiración me suscitan. Por ser mujer de “una sola pieza” ha sufrido persecución, ha tenido que renunciar a su trabajo porque su dignidad se lo demandaba, y ahora, de la gente con menos capacidad intelectual y moral, ha tenido que soportar ofensas. Mi solidaridad con ella y la certeza de que millones de costarricenses, creemos en ella.






Doña Pilar Cisneros, una vez más, fue el blanco de insultos y estupideces por haber dicho la verdad sobre su salida de canal 7. Pocas personas he conocido que ...tengan la entereza moral de doña Pilar, es una de las personas que más respeto y admiración me suscitan. Por ser mujer de “una sola pieza” ha sufrido persecución, ha tenido que renunciar a su trabajo porque su dignidad se lo demandaba, y ahora, de la gente con menos capacidad intelectual y moral, ha tenido que soportar ofensas. Mi solidaridad con ella y la certeza de que millones de costarricenses, creemos en ella.
#TodasSomosPilar LIC. GLORIA VALERIN RODRIGUEZ EX- DIPUTADA Y EX- DIRECTORA DE SERVICIOS TECNICOS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.

No hay comentarios: