MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

jueves, 18 de noviembre de 2010

SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS Viernes 19 de noviembre de 2010 Se realizará relocalización de postería De 8:00 am a 4:00 pm CARTAGO – LA UNION – SAN JUAN (parcial)

SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS

Viernes 19 de noviembre de 2010
Se realizará relocalización de postería
De 8:00 am a  4:00 pm


CARTAGO – LA UNION – SAN JUAN (parcial)
œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ 
Sector que comprende: 
  • Del Hipermas de Curridabat 2km al noreste.

Incluye: 
  • Tapicería Vives    Taller Reyes y Calvo
  • Taller Carne    Felipe’s Bar
  • Calle Aguilar    Acrílicos Castillo
  • Plaza La Unión    Tanques Almacenamiento Area Metropolitana AyA
  • Residencial Santa Lucía   Plaza Musical
  • Plaza Rainbow    Plaza Magnolia
  • Gimnasio Zeus    Urbanización Omega (hasta el bloque I)
  • Colegio Saint Clare   Ebais de Concepción
  • San Diego y San Juan   La Granja
  • Centro Automotriz Pirelli   Servicio Honda
  • Muebles Armu    Bar Las Brisas
  • Urbanización Montufar total  Edificio Total


No Incluye: 
  • Hipermas
  • Tres Ríos centro


NOTA: Los usuarios  del  servicio  eléctrico  ubicados  en  las  zonas aledañas al sector
          afectado, podrían  experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos
         de energía, tanto en horas de la mañana como de la tarde.
       Para consultas favor llamar al 2295-1160

La SUPERVISIÓN CONSOLIDADA DE LOS GRUPOS FINANCIEROS ha sido objeto de controversia en los últimos días en la Asamblea.

La SUPERVISIÓN CONSOLIDADA DE LOS GRUPOS FINANCIEROS ha sido objeto de controversia en los últimos días en la Asamblea. Hay dos bandos:

1-   Oposición (PAC y Libertarios) impulsándola la ley e imponiendo transparencia y rendición de cuentas por parte de las autoridades reguladoras.

2-  Y el PLN que pretende pasar un proyecto con inconstitucionalidades y excesos legales (el cual se caería en la Sala IV) y sin ningún mecanismo de rendición de cuentas para las autoridades reguladoras.

En esas condiciones el PLN dice estar interesadísimo en el Proyecto, pero esa es la cortina de humo, pues saben que una vez aprobado la Sala IV lo anularía. O sea están en contra de la Supervisión Consolidada, pero aparentan estar a favor.

La Nación desinformó y se sesgó oyendo a una sola parte de la controversia. Por eso han salido dos artículos y varias intervenciones en la Prensa aclarando la situación.

Les mando los dos artículos aclaratorios.

1- OPINIÓN
¡Que siga la fiesta sin la supervisión! Elizabeth Fonseca y Juan Carlos Mendoza  10/11/2010 El editorial de La Nación (02/11/10) lleva razón. La reforma legislativa que pretende hacer una realidad la supervisión consolidada de grupos financieros “está empantanada en la Asamblea Legislativa.” Pero es lo único en lo que lleva razón el editorial.Ver más...

2- OPINIÓN

Cortinas de humo Danilo Cubero Jefe de fracción del partido movimiento libertario  No sorprende la arremetida de los diputados oficialistas contra nuestra fracción. Atacar la corrupción no ha sido su fuerte; por el contrario, buscan siempre formas de protegerla. Esta vez no hay excepción.Ver más..

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas