MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

martes, 3 de agosto de 2010

DERECHO DE RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE

NOMENCLATURA DE LA CIUDAD

Estimado Don Walter, le saludo respetuosamente y procedo a solicitarle el derecho de respuesta, sobre los comentarios que usted hizo en su programa La Voz del Pueblo, el día de hoy, 3 de agosto referente a la Inversión que hará esta Institución en el proyecto de NOMENCLATURA VIAL DE LA CIUDAD DE SAN JOSE.

Al respecto quiero informarle, que inversión real será de 600.000 millones de colones, y serán financiados en partes iguales por el Banco Nacional y el Banco de Costa Rica.

Con esos recursos aportados por la banca estatal, será posible la colocación de 16.000 placas, cubriendo la totalidad del Cantón Central de San José.

Así que, como bien lo señaló el Sr. Alcalde de San José, Ing. Johnny Araya Monge, la Nomenclatura de la Ciudad Capital, es un insumo que  se debe implementar la asignación adecuada y lógica, de las direcciones de cada uno de los bienes inmuebles o predios del cantón.
Donde como beneficiarios inmediatos están los ciudadanos, servicios médicos, transporte público y de mercancías, el turismo nacional y extranjero, y las comunicaciones escritas (correos de Costa Rica), así se diminuye el costo de localización de direcciones.

La Municipalidad de San José y los Bancos de Costa Rica y Nacional, se unen de forma estratégica para establecer un sistema de Nomenclatura para la ciudad, el cual era urgente desde muchos años.

Este proyecto se suma a muchos otros  que buscan la modernización de la ciudad, tendiente a que sea más competitiva y atractiva para las inversiones,  en común con los planes de la administración municipal para convertir en San José, en lugar de destino y no de camino.

Teo Dinarte Guzmán
Jefa Dpto. de Comunicación.
Municipalidad de San José.

PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL COMUNICADO DE PRENSA


PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL

    
COMUNICADO DE PRENSA

El Partido Liberación Nacional realizó su Asamblea Nacional, el pasado sábado 31 de julio, en la cual se ratificaron las candidaturas a Alcalde, Vice Alcalde, síndicos propietarios, síndicos suplentes, intendentes, vice intendentes, concejales de distritos y concejales municipales para las elecciones del próximo 5 de diciembre del año en curso.

Asimismo, se nombró como Presidente del Partido, al compañero Bernal Jiménez Monge y como Sub Secretaria, a la compañera Alejandra Méndez Garita.

El Secretario General Antonio Calderón,  manifestó que esta misma semana se presentará ante la Dirección General del Registro Electoral y Financiamiento de Partidos Políticos la inscripción del Acta de la Asamblea realizada; así como ante el Departamento de Registro de Partidos Políticos, los formularios oficiales que contienen las candidaturas municipales para dar inicio al trabajo electoral en cada uno de los 81 cantones, con miras a ganar la mayor cantidad de alcaldías.

El Comité Ejecutivo Superior Nacional y el Tribunal de Elecciones Internas, establecerá oportunamente la fecha de convocatoria de la Asamblea, para completar los puestos que faltan por designar.


3 de agosto del 2010

Información al 2549-5500

TRABAJOS DESAMPA

HERIDO LIGA

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas