martes, 3 de agosto de 2010

PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL COMUNICADO DE PRENSA


PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL

    
COMUNICADO DE PRENSA

El Partido Liberación Nacional realizó su Asamblea Nacional, el pasado sábado 31 de julio, en la cual se ratificaron las candidaturas a Alcalde, Vice Alcalde, síndicos propietarios, síndicos suplentes, intendentes, vice intendentes, concejales de distritos y concejales municipales para las elecciones del próximo 5 de diciembre del año en curso.

Asimismo, se nombró como Presidente del Partido, al compañero Bernal Jiménez Monge y como Sub Secretaria, a la compañera Alejandra Méndez Garita.

El Secretario General Antonio Calderón,  manifestó que esta misma semana se presentará ante la Dirección General del Registro Electoral y Financiamiento de Partidos Políticos la inscripción del Acta de la Asamblea realizada; así como ante el Departamento de Registro de Partidos Políticos, los formularios oficiales que contienen las candidaturas municipales para dar inicio al trabajo electoral en cada uno de los 81 cantones, con miras a ganar la mayor cantidad de alcaldías.

El Comité Ejecutivo Superior Nacional y el Tribunal de Elecciones Internas, establecerá oportunamente la fecha de convocatoria de la Asamblea, para completar los puestos que faltan por designar.


3 de agosto del 2010

Información al 2549-5500

No hay comentarios: