MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

jueves, 20 de octubre de 2016

Doce muertos y al menos 20 heridos por vuelco de autobús en Nueva Cinchona / El vuelco de un autobús la mañana de este jueves en el sector de Nueva Cinchona en Sarapiquí deja como saldo la muerte de al menos doce personas.Otras cuatro personas se encuentran en condición delicada y diez más resultaron con algunas heridas.Información preliminar indica que la unidad cayó a un precipicio de unos 20 metros en la zona conocida como el “Codo del diablo”.Según la empresa dueña del autobús, confirmó que se trataba de una excursión de adultos mayores. / Los 30 ocupantes de un autobús que se volcó esta mañana en Vara Blanca, a pocos metros de la catarata La Paz, se dirigían a pasear y realizar obras de bien social a la Reserva Indígena Maleku, en Guatuso. En el accidente fallecieron 12 personas y 16 se trasladan en condición delicada a varios hospitales. En el México habilitaron dos quirófanos para atender la emergencia, según confirmó Rosario Masís, de la oficina de Prensa de Cruz Roja. Algunas de las víctimas eran pensionados de la Universidad Nacional. Según confirmaron en esa institución, regresarían a Heredia hoy en horas de la tarde. De los 12 fallecidos, 5 son hombres y 6 mujeres. Versiones preliminares revelan que en apariencia el percance ocurrió por una falla mecánica.


SUBE A 12 MUERTOS 

Édgar Carrillo, director del Hospital San Carlos, confirmó que una mujer víctima del accidente de tránsito en Vara Blanca, donde un autobús con 30 pasajeros cayó a un precipicio de 30 metros antes de la catarata La Paz, falleció en ese centro médico.

La mayoría de los ocupantes del autobús eran pensionados de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) y se dirigían a una excursión a una reserva indígena.

Carrillo destacó que debieron habilitar espacios especiales para atender la emergencia. En ese centro médico atendieron a 12 pacientes en categoría roja y no todos estaban conscientes, además confirmó el traslado de 4 de ellos al Hospital México.

FALLA MECÁNICA

Una vecina que se percató de la emergencia corrió hasta el lugar para ayudar con las autoridades de rescate, incluso fue una de las primeras personas en llegar.



La mujer detalló que algunos pacientes indicaron que el chofer les dijo que se encomendaran a Dios porque el bus se quedó sin caja de cambios.

Oficiales de la Policía de Tránsito confirmaron que uno de los fallecidos es el conductor del autobús.

DONACIÓN DE SANGRE

Mediante redes sociales, personal de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) solicita que asegurados se acerquen al centro médico y al Banco de Sangre, en Zapote, para que colaboren con donación de sangre para atender la emergencia.

Los 30 ocupantes de un autobús que se volcó esta mañana en Vara Blanca, a pocos metros de la catarata La Paz, se dirigían a pasear y realizar obras de bien social a la Reserva Indígena Maleku, en Guatuso.

En el accidente fallecieron 11 personas y 16 se trasladan en condición delicada a varios hospitales. En el México habilitaron dos quirófanos para atender la emergencia, según confirmó Rosario Masís, de la oficina de Prensa de Cruz Roja.

Algunas de las víctimas eran pensionados de la Universidad Nacional. Según confirmaron en esa institución, regresarían a Heredia hoy en horas de la tarde.
De los 11 fallecidos, 5 son hombres y 6 mujeres. Versiones preliminares revelan que en apariencia el percance ocurrió por una falla mecánica.

Once muertos y al menos 20 heridos por vuelco de autobús en Nueva Cinchona



Vara Blanca, 20 oct (elmundo.cr) – Once personas fallecidas y más de 20 heridas, –14 de gravedad– fue el resultado fatal del vuelco de un autobus que transportaba turistas, en su mayoría adultos mayores, en la localidad de Nueva Cinchona.
El suceso fue reportado a los cuerpos de emergencia a las 09:00 am de este jueves, 300 metros al sur de la Bomba Isla Bonita, en el tramo conocido como “El Codo del Diablo”.
De acuerdo con un reporte del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, al lugar se despacharon seis de sus unidades, entre ambulancias y autos para rescate.
La Cruz Roja por su parte despachó una decena más de unidades, al tiempo que se ordenó la llegada al lugar de tres helicópteros que se emplearían para entrenar a personal de la de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS)  para colaborar con el rescate de las personas heridas.
Las causas del percance aún no están claras. Los turistas se dirigían hacia la Catarata de La Paz cuando el vehículo, placas SJB 12503 por motivos desconocidos, se precipitó a un guindo.
Según corroboró EL MUNDO en diversas bases de datos, el automóvil estaba al día con los permisos correspondientes para brindar el servicio y la unidad solamente registraba tres multas por parte de la Policía de Tránsito.
Un reporte de prensa enviado por la CCCS, citando al doctor José Antonio Ugalde, subdirector del Hospital México, afirma que se está coordinando con diferentes centros médicos, con el propósito de poder ofrecerle a los pacientes afectados atención de emergencia e intensiva.
El doctor Ugalde dijo que el hospital México envió a personal médico y de enfermería de emergencia hasta el lugar del accidente para que realice el trabajo de clasificación de pacientes en la zona y así agilizar la atención y el respectivo traslado a los centros médicos que se enlazaron para atender la emergencia.
A eso de las 10:30 llegó el primer helicóptero con el primer paciente.


Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas