Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2016

Presidente del Sinart se sacude sobre programa de televisión donde estará Solís

Presidente del Sinart se sacude sobre programa de televisión donde estará Solís
El periodista y presidente ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) Mario Alfaro, respondió a los comentarios y noticias publicadas en los medios de comunicación, en relación al programa “Va de Frente”, el nuevo espacio de Canal 13 y que pone al presidente Luis Guillermo Solís de cara con la gente en una entrevista pregrabada en un esfuerzo de rendición de cuentas, según sus proponentes. Mediante su perfil oficial de Facebook, Alfaro se cuestionó si presidentes como Xi Jinping de China, Enrique Peña Nieto de México o Daniel Ortega de Nicaragua, estarían dispuestos a sentarse en un programa de televisión y rendir cuentas sobre hechos cuestionados. Lea: Luis Guillermo Solís tendrá programa de televisión “¿Le concedería un espacio el mandatario chino a la periodista Gao Yu para discutir sobre libertad de expresión? ¿Estaría dispuesto Enrique Peña Nieto a sentarse con Carmen Aristegui a grabar…

Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. El líder republicano se ha impuesto contra todo pronóstico a la candidata del establishment, Hillary Clinton. Esta victoria supone, más allá de la sorpresa, una buena noticia para la lucha provida y una mala para la ideología de género. A continuación, repasamos cinco noticias que Actuall ha publicado sobre Trump y su defensa de la vida y la familia natural, así como su cruzada contra la ideología de género o el aborto.

Trump haría ilegales los abortos y los matrimonios gays en su presidencia.


Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. El líder republicano se ha impuesto contra todo pronóstico a la candidata del establishment, Hillary Clinton. Esta victoria supone, más allá de la sorpresa, una buena noticia para la lucha provida y una mala para la ideología de género.

A continuación, repasamos cinco noticias que Actuall ha publicado sobre Trump y su defensa de la vida y la familia natural, así como su cruzada contra la ideología de género o el aborto.

1. “Trump toma partido por la vida frente a Hillary: cerrará el grifo de Planned Parenthood”. En la recta final a la Casa Blanca, el líder republicano lanzó una promesa contra la cultura de la muerte de Hillary Clinton y prometió nombrar jueces provida para la Corte Suprema, crear una ley que proteja al no nacido y cortar los fondos de la empresa abortera.

2. “Se debe castigar al doctor, y no a la mujer, por un aborto ilegal”. El magnate y favo…

Verdad en Guerra: Trump: Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo

Verdad en Guerra: Trump: Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo
En una entrevista exclusiva con The Brody File, Donald Trump quiere ver a los pastores cristianos hablar más audazmente desde el púlpito porque según él lo ve, “la iglesia tiene que tener más poder”. Se refiere al pasaje de la Enmienda Johnson en la cual el El código de impuestos de los Estados Unidos fue alterado para que las organizaciones exentas de impuestos (como iglesias en muchos casos) no pudieran aprobar u oponerse a candidatos políticos.

Trump dice que el gobierno federal nunca debería haberlo hecho. Han quitado mucho del poder de la iglesia. Quiero devolver el poder a la iglesia … El cristianismo está siendo cortado; Poco a poco se la está quitando.“Trump continúa:” Quiero pastores y ministros con poder y que puedan levantarse y hablar en nombre del cristianismo pero tienen miedo de hacerlo ahora mismo porque no quieren perder su estado exento de impuesto…