Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2013

Les presentamos la actividad más reciente de nuestra organización. Trabajo sindical y político de la ANEP, que busca el bienestar de nuestra afiliación y de la sociedad costarricense en su conjunto. Les invitamos a visitar nuestro "sitio web(Sitio de la ANEP)":http://www.anep.cr diariamente para mantenerse actualizados con todo el trabajo de nuestro Sindicato.

URGENTE ULTIMA HORA

ULTIMA HORA:
Fuerza Pública y Departamento de Inteligencia Policial del Ministerio de Seguridad Pública acaba de detener a siete sujetos, vinculados presuntamente con una banda que se dedica a asaltar locales comerciales.
Fueron detenidos con dos camiones cargados de mercadería. Aparentemente llantas sustraídas en un local comercial de Limón.
Todo está en la zona (Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia, por el Rancho Arizona). Detalles con el director policial de Heredia, Francisco Morales.


OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Un encuentro informal reunió anoche a diversas fuerzas políticas opositoras, que mantienen un proceso de Coalición con miras a las elecciones del 2014. El grupo es muy heterogéneo, pero con un objetivo claro: darle un nuevo rumbo a Costa Rica. Elpais.cr presenció la reunión y recogió las impresiones de varios de los protagonistas, reunidos en un restaurante en San Pedro de Montes de Oca. Al centro se distinguía rápidamente a José Miguel Corrales y alrededor de la mesa se ubicaban, además, Luis Gerardo Gutiérrez, de Cartago Unido; Fernando Soley, de Patria Nueva; Luis Marino Castillo, Movimiento Libertario; Arturo Acosta, Unión Nacional; Jimy Soto, Renovación Costarricense; Roberto Suñol, Unidad Socialcristiana y Danilo Cubero, Movimiento Libertario.

Un encuentro informal reunió anoche a diversas fuerzas políticas opositoras, que mantienen un proceso de Coalición con miras a las elecciones del 2014.

El grupo es muy heterogéneo, pero con un objetivo claro: darle un nuevo rumbo a Costa Rica.

Elpais.cr presenció la reunión y recogió las impresiones de varios de los protagonistas, reunidos en un restaurante en San Pedro de Montes de Oca.

Al centro se distinguía rápidamente a José Miguel Corrales y alrededor de la mesa se ubicaban, además, Luis Gerardo Gutiérrez, de Cartago Unido; Fernando Soley, de Patria Nueva; Luis Marino Castillo, Movimiento Libertario; Arturo Acosta, Unión Nacional; Jimy Soto, Renovación Costarricense; Roberto Suñol, Unidad Socialcristiana y Danilo Cubero, Movimiento Libertario.

Mientras la conversación avanzaba también avanzaba un singular partido de fútbol en la pantalla de televisión del restaurante.

Corrales dijo, entre risas, que si ganaba Cartago, ganaría la coalición en las próximas elecciones.

El grupo se reúne …

LAS VIOLACIONES DE MUJERES EN EL ISLAM

Luis Miguel - Nosotros!

Un Mensaje a la Conciencia - AUDIO Y VIDEO 13 feb 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 13 feb 13de nuestro puño y letra«ROSAS PARA MI ROSA»por Carlos Rey
Tenía predilección por las rosas rojas, y se llamaba Rosa.
Todos los años su esposo le enviaba hermosos ramilletes.
El año que él murió, llegaron las rosas con una tarjeta
que decía, como todos los años anteriores: «¡Feliz día de los enamorados!»
Cada año le enviaba rosas, y la nota decía siempre:
«Te amo aún más este año, más que el año pasado en esta fecha.»
«Siempre será mayor mi amor por ti, con cada año que pasa.»
...Pasó un año, y... a la misma hora, como otros días de los enamorados,
se oyó el timbre, y allí en el umbral estaban [otra vez] las rosas.
Tomó las rosas,... y... luego tomó el teléfono y llamó a la florería....
«Las flores que ha recibido fueron pagadas de antemano —le dijo el dueño—;
...su esposo lo planeó... así.... para que usted las reciba cada año.
...y escribió una tarjetita especial... si alguna vez yo me enterara de que ya él no vivía,
esa e…

EDUCADORES, PROFESORES Y MAESTROS RECIBIRIAN LA MITAD DEL SALARIO POR ORDENES DEL GOBIERNO DE LAURA CHINCHILLA

Según APSE con la eliminación de incentivos EDUCADORES PERDERÁN EL 50% DEL SALARIO MARCO LEANDRO
mleandro@diarioextra.com Beatriz Ferreto, presidenta de APSE. Beatriz Ferreto, presidenta de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), advirtió ayer a miles de afiliados que en el sector educativo mínimo van a perder el 50% del salario si no se mueven para defenderlo. Ferreto manifestó que eliminar los incentivos salariales, imponer el salario único, disminuir las pensiones, gravar el salario escolar y el aguinaldo y restringir el crédito son algunas de las amenazas del gobierno de la presidenta Laura Chinchilla contra los trabajadores de la educación y del sector público en general. “La Asamblea Legislativa tiene los votos suficientes para quitarnos nuestros derechos, como hicieron con los médicos, que les cambiaron el cálculo de los sobresueldos. La supresión de los pluses salariales está contemplada en el anteproyecto de Ley para el Ordenamiento de las Retribuciones Adic…