Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2008

ESTE PESEBRE FUE ELABORADO POR LOS TRABAJADORES DE LA COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ EN SAN JOSE EDIFICIO CENTRAL

Imagen
FOTOGRAFIA DEL PASITO O PESEBRE DE LA CNFL

JESÚS NACE EN BELÉN[1]. Por aquellos días salió un decreto del emperador Augusto, por el que se debía proceder a un censo en todo el imperio. [2]. Este fue el primer censo, siendo Quirino gobernador de Siria.[3]. Todos, pues, empezaron a moverse para ser registrados cada uno en su ciudad natal. [4]. José también, que estaba en Galilea, en la ciudad de Nazaret, subió a Judea, a la ciudad de David, llamada Belén, porque era descendiente de David; [5]. allí se inscribió con María, su esposa, que estaba embarazada.[6]. Mientras estaban en Belén, llegó para María el momento del parto, [7]. y dio a luz a su hijo primogénito. Lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, pues no había lugar para ellos en la sala principal de la casa.[8]. En la región había pastores que vivían en el campo y que por la noche se turnaban para cuidar sus rebaños. [9]. Se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de claridad. Y quedaron muy asu…

PESEBRE DE LOS TRABAJADORES DEL EDIFICIO CENTRAL DE LA CCSS SAN JOSE

Imagen

Belén se colma de peregrinos cristianos

Imagen
PESEBRE ELABORADO LOS TRABAJADORES DE EL EDIFICIO DE LA CAJA
COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL EN SU EDIFICIO CENTRAL

BELEN, Cisjordania (Reuters) - Miles de peregrinos cristianos se congregaron el miércoles en la Plaza del Pesebre de Belén para celebrar Navidad, bajo la protección de las fuerzas de seguridad leales al presidente palestino Mahmoud Abbas.Cerca de 500 efectivos de seguridad llegaron desde las ciudades cisjordanas de Ramallah y Jericó para velar por la tranquilidad durante el día festivo. Durante el año pasado se han registrado despliegues similares en toda Cisjordania, con el respaldo de Estados Unidos."Esperamos cerca de 40.000 visitantes esta semana en Belén", dijo Khouloud Daibes-Abu Dayyeh, ministra de turismo de la Autoridad Palestina.La cifra incluye cristianos de Cisjordania, Franja de Gaza, Israel y el resto del mundo. Cerca de 900 personas en Gaza solicitaron el permiso de Israel para ir al lugar donde los cristianos creen que nació Jesús, pero sólo 300 l…

Navidad helada para el norte de EEUU

Miles de personas sufrieron retrasos en sus viajes para asistir a fiestas navideñas en el norte de Estados Unidos, debido a una intensa tormenta invernal que obligó a cancelar cientos de vuelos y cubrió de nieve a calles, rieles y carreteras."Estamos viendo bastante caos aquí", expresó Ed Shimon, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional quien tuvo que quedarse en la oficina en Lincoln, Illinois por seis días seguidos debido a la espesa nevada. "Cada día ocurre otra cosa, no hay tiempo para aburrirse".Cientos de viajeros sufrieron largas esperas en aeropuertos debido a vuelos demorados o cancelados, y numerosas carreteras y calles estaban cubiertas de nieve y hielo peligrosamente resbaladizo.El centro del país quedó sepultado bajo la nieve, a tal punto que en Chicago se vaticinaba una acumulación de 10 centímetros (4 pulgadas) y en el noroeste una de 51 centímetros (20 pulgadas). En el noreste la nieve y el hielo también causaban estragos.Unas 500 personas tu…