Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2010

SANTO FRAUDE Viernes 29 de enero, 7pm

Imagen
SANTO FRAUDE
Viernes 29 de enero, 7pm
Auditorio de la Facultad de Derecho, UCR
Documental que narra el miedo, la coerción, la mentira y el chantaje que se esconde detrás del triunfo del Si al TLC, ocurrido el 7 de octubre del 2007.
SANTO FRAUDE es un testimonio audiovisual construido sobre la base de decenas de testimonios y cientos de horas de material de archivo, la mayoría de él inédito. Es un relato que busca salvar del olvido aquella experiencia y provocar una reflexión sobre los caminos que abiertos ese día.

Realización
Alexander Rojas – Pablo Cárdenas

ENTRADA GRATUITA

Ver avance
http://www.youtube.com/watch?v=y-yGKX6e-Ng

A Otto Guevara Guth y a la Opinión Publica costarricense,

Imagen
El paraíso, Venecia, San Carlos 20/01/2010
A Otto Guevara Guth y a la Opinión Publica costarricense,

Humberto Arce, gerente financiero del Movimiento Libertario. No tiene ética, nimoral, ni es transparente, él es todo lo contrario, lo decimos con conocimiento de causa pues nosotros somos familias, trabajadoras de El Paraíso de Venecia, San Carlos, vecinos colindantesde la finca que tiene  Humberto Arce en las Alturas de Marsella.
Queremos decir con claridad que durante su periodo diputadil 2002-2006 el político Arce nos vio por años, construir nuestra bella comunidad campesina, después de que compramos los derechos de posesión de la Finca abandonada por Frank Farah, derechos que compramos a un señor de apellido Marín, hijo del finado don Arnoldo el antiguo mandador de la finca que murió esperando que el estadounidense regresara a pagarle salarios atrasados y otros derechos laborales. Desde entonces la posición la ejerció un hijo del difunto que luego decidió vender sus derechos posesori…
OTTO GUEVARA CONDENADO POR LA JUSTICIA.


Ponga atención a esta historia. El titulo que usted acaba de leer, es ABSOLUTAMENTE VERDAD.
El 19 de octubre de 1994, los hermanos Luis Fernando y Juan Diego Chanto Carvajal renunciaron, ante el Asamblea General de Accionistas de las empresas Tajos Hermanos Ramírez Crex Po Sociedad Anónima y  Concretico Sociedad Anónima, a sus cargos de directores. Las actas respectivas en que constan estos hechos, constan en el tomo 71 del protocolo del reconocido y prestigioso notario Lic. Rodolfo Leiva Reunnebaum, cuyos testimonios fueron presentados al Registro Público el 27 de octubre de 1994 Y DEBIDAMENTE INSCRITOS.
El 11 de junio de 1997, la Sala Segunda de la Corte Suprema de Justicia, falla a favor del Banco Internacional de Costa Rica, UNA DEMANDA presentada contra dos notarios: OTTO GUEVARA GOTH Y Cristian Villegas Coronas; pues el primer encartado, Guevara Goth, en su protocolo número 8 y en presencia de los Hermanos Chanto, certificó falsamente y DIO F…

SISMO 22 ENERO 2010

SISMO EN COSTA RICA HOY 10.19 AM Sismo a las 09:49 hora local, 24 km Nor Este de Parrita, 5.0 grados 46 de profundidad