Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2011

Macrobiótica Desamparados.mpg

Broncolito

Centro Natural Broncolito

Macrobiótica Zona Verde Heredia.mpg

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS 2011

¿ QUEBRO LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL ? LA REPUBLICA LO AFIRMA ..

De casi $1 mil millones es la morosidad
Caja en quiebra… morosos campantes
Estado no paga atención médica de personas que no cotizan
A un lado de la vía se ubican los morosos; en el otro, las cientos de carencias que sufre la Caja Costarricense de Seguro Social.
La catástrofe de la Caja se origina en el monto que deben sus contribuyentes, que está llegando a un hito no muy deseado del equivalente de casi $1 mil millones.
La mayor parte de la deuda proviene del sector público, la que desde 2008 a abril de este año asciende a cerca de $840 millones, o sea ¢423 mil millones.
Para recuperar los dineros, la entidad aplica distintos mecanismos, entre ellos la suscripción de convenios con el Ministerio de Hacienda, adecuación de pagos, y aplicar medidas administrativas antes de proceder al cobro judicial.
Sin embargo, la baja recaudación impositiva, producto de la desaceleración económica del periodo 2009-2010, implica que el Gobierno no cuente con los recursos para cancelar sus obligaciones.
Con es…

NOTICIAS DEL REGRESO DE HUGO CHAVEZ FRIAS A VENEZUELA

Saldrá Chávez victorioso contra cáncer: Fidel CastroEl Financiero - ‎hace 14 minutos‎ La Habana, 4 de julio.- El líder cubano Fidel Castro opinó hoy que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de regreso en su país, libra "una batalla decisiva" de la que saldrá victorioso contra el tumor canceroso del cual fue operado en La Habana. ... Los 12 años de Gobierno de Chávez en VenezuelaEl Mundo.es - ‎hace 22 minutos‎ El presidente Hugo Chávez regresó este lunes a Venezuela tras permanecer más de tres semanas en Cuba, donde fue operado y comenzó a recibir tratamiento por un cáncer que acrecentó las dudas sobre su fortaleza para seguir gobernando el país petrolero. ... Hugo Chávez: "Me siento feliz de volver"Revista Generacción - ‎hace 35 minutos‎ Caracas.- Tras su llegada, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó su alegría de volver a su país, tras haber viajado a Cuba para realizarse una intervención quirúrgica, donde seguirá con su tratamiento médico. "Esto…