Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2010

Saprissa le pasa por encima a San Carlos y conquista su título 29 (VIDEO)

Con un marcador global de 7-2 Saprissa se deshizo fácilmente de San Carlos y se proclamó campeón nacional del Torneo de Verano 2010.

Josué Martínez, Javier Loaiza y Allan Alemán fueron los encargados de anotar los 3 goles con los cuales los morados superaron este sábado a San Carlos.

De esta manera los tibaseños conquistaron su campeonato número 29 de la historia.


EL PARTIDO 

Saprissa arrancó con todo. Los dirigidos por Roy Myers no especularon con la ventaja de dos goles que tenían e hicieron valer su condición de local.

La presión morada tuvo su efecto y a los 9 ya tenían el 1-0 a su favor. Walter Centeno cobró un tiro de esquina, el cual Alexander Robinson desvió de cabeza y del mismo modo Josué Martínez envió el balón al fondo de la red.

Esta anotación fue un balde de agua fría para los norteños, quienes no tuvieron tiempo de acomodarse sobre la gramilla sintética y las esporádicas llegadas que generaban era por medio de balón parado.

Como era de esperar Saprissa se dedicó a tocar el esf…

Las ''Saprichivas'', campeonas en Costa Rica

SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA).— El club Saprissa, del empresario mexicano Jorge Vergara, goleó esta noche 3-0 a San Carlos y se convirtió en el monarca del torneo de verano del campeonato del fútbol mayor de Costa Rica.

El equipo "morado", como le llama su hinchada, sumó con el de este sábado 29 títulos nacionales en sus 75 años de historia, que celebra en estos días.

Martínez, Loaiza y Alemán, de penal, anotaron los goles del nuevo campeón del fútbol local. En el primer juego de la serie final, disputada el domingo pasado, el Saprissa había ganado 4-2.

El partido fue ampliamente dominado por el Saprissa, uno de los clubes más populares de Costa Rica.

El nuevo campeonato del equipo "morado" hizo vibrar horas extras a sus seguidores, pues esta semana la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) designó al nuevo monarca como el club del siglo XX de la zona de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol.

El juego final del torneo de verano se dispu…

SAPRISSA ES CAMPEON 29 VECES EN COSTA RICA

Son 29 coronas. Una vez más los morados celebran un título nacional luego de derrotar a San Carlos en una final que no presentó mucho problema para los tibaseños. El “Monstruo” ganó en su casa 3-0, no sudó mucho, no hizo falta. La fiesta era morada.Un estadio totalmente lleno y pintado de morado, celebró a más no poder el regreso de Saprissa al puesto más alto del fútbol nacional.El de este sábado fue un partido tranquilo para Saprissa, ya que bastaron 9 minutos para que llegara el gol de Josué Martínez que era la confirmación de una estrella más.El juego ni había calentado y ya la ventaja de Saprissa en la serie era de tres goles y eso hizo que el juego entrara en un ritmo bastante relajado.De hecho la jugada de la anotación fue la única acción directa de la primera parte en lo que a remates directos se refiere.La segunda parte no varió mucho en el ritmo de juego a pesar de que San Carlos adelantó un poco sus líneas.La primera jugada apremiante se dio a los 16 minutos cuando Michael B…

LLEGO LA FINAL SAPRISSA - SAN CARLOS EN VIVO FUTBOL COSTA RICA TELETICA CANAL 7 / NOTICIAS DEL SAPRISSA

COSTA RICA: SAPRISSA GANO A SAN CARLOS EN FINAL IDAAnsaLatina.com - ‎10/05/2010‎ SAN JOSE, (ANSA) - Saprissa venció 4-2 como visitante a San Carlos, en el primer partido de la final del Campeonato Nacional de Verano del fútbol de Costa ... Morados ponen la primera piedra en el campo del rivalLa Nación Costa Rica - ‎10/05/2010‎ Ciudad Quesada. “Saprissa nos golpeó en el momento justo”, reconoció Daniel Casas en la conferencia de prensa, de inmediato a la finalización del primer ... Confianza no es el tema moradoLa Nación Costa Rica - ‎10/05/2010‎ Ciudad Quesada. Aunque tienen la gigantesca ventaja de defender un 4-2 en el estadio Ricardo Saprissa el próximo sábado, los futbolistas morados ... Saprissa deja casi lista su estrella número 29La Nación Costa Rica - ‎10/05/2010‎ Ciudad Quesada. Saprissa se curó de los sustos iniciales, protagonizó una remontada de lujo con diez hombres y en cancha visitante dejó encargada la ... La ilusión en los sancarleños todavía no ha muertoLa Nación Costa Rica …

NOTICIAS SOBRE EL DEPORTIVO SAPRISSA CAMPEÓN NACIONAL 2010

Golea Saprissa 4-2 a San Carlos en la ida de la final en Costa Rica
SDP Noticias-hace 5 días
Deportivo Saprissa masacro esta noche 2-4 a Asociacion Deportiva San Carlos en el juego final de ida del Campeonato de Verano 2010 del futbol de Costa Rica ... Saprissa goleó a San Carlos en la final tica y le cantó "Olé" (VIDEO)‎ -Everardo Herrera.com
Saprissa se acerca al campeonato del fútbol tico - Nicaragua Hoy‎ -Nicaragua Hoy
Al toro por los cuernos‎ -Periódico La República (Costa Rica)
todos los 40 artículos »
Qué.es 22 a cruzar el “charco”
Periódico La República (Costa Rica)-hace 13 horas
... horas el sustituto de este futbolista. Entre las sorpresas de la convocatoria estuvo la de Fernando Paniagua, volante recuperador del Deportivo Saprissa.
Periódico La República (Costa Rica) Saprissa gana y toma ventaja ante Santos
La Nación Costa Rica-28 Abr 2010
El Deportivo Saprissa venció esta noche 1-0 a Santos y tomó ventaja en la serie semifinal del torneo de Verano de la Primera División. ..…