Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2010

SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS Martes 02 de Noviembre de 2010 Se realizará mantenimiento preventivo De 7: 30 a.m. a 4:30 p.m.

Imagen
SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS Martes 02 de Noviembre de 2010 Se realizará  mantenimiento preventivo De 7: 30 a.m. a 4:30 p.m. San Francisco de Dos Ríos- Zapote (Parcial) φ φ φ  φ φ φ     φ φ φ φ  φ φ    φ φ φ φ φ  φ Sector que comprende:

San Francisco de 2 Ríos del Charro Pancho Flores al Este hasta 100 mts antes de la iglesia.San Francisco de 2 Ríos del Charro Pancho Flores al Sur 200 mtsAlrededores de la Biblioteca PúblicaDel Almacén el eléctrico al Sur, Hasta 500 mtsBarrio Hispano totalBarrio San MarinoBarrio el OrienteBarrio Ramírez ValidoZapote, de la Escuela República Dominicana al norte hasta la iglesia de ZapoteDe súper Baterías al este hasta Taxis GuardiaDe la gasolinera Total 100 mts al Norte y 200 mts al EsteDe Taxis Guaria al Norte 300 mtsCostado Sur de la iglesia de Zapote

Incluye:
ICE Electromecánica   HSBCServicentro Smart Motors  Clínica de Especialidades OdontológicasGalería Dorada    VMARest. Fortuna INN   FacerEurotoldos    Jardín de Niños República Dominicana    El Elé…

El próximo Martes 2 de noviembre la Coordinadora Ni Una Sola Mina y el Frente Norte de Oposición a la Minería Balbina Torresconvocan a la Jornada de Solidaridad: Yo apoyo a los Ayunantes Por la Vida.

Imagen
Convocatoria de Prensa

El próximo Martes 2 de noviembre la Coordinadora Ni Una Sola Minay el Frente Norte de Oposición a la Minería Balbina Torresconvocan a la Jornada de Solidaridad: Yo apoyo a los Ayunantes Por la Vida. 
*Fecha*:MARTES 2 DE NOV DE 2010
*Hora*:10 AM. A 8 PM.
*Lugar*:FRENTE A CASA PRESIDENCIALZAPOTE (SAN JOSÉ, COSTA RICA)
*Descripción*
La Jornada de Solidaridad se realizará con el objetivo de apoyar a las y los 14 compañeros y compañeras que participaron en la Huelga de hambre que inició el pasado 8 de octubre frente a Casa Presidencial y que busca de la derogatoria del decreto 34801-MINAET. Dos de esos compañeros aún permanecen y cumplirán este martes 26 días sin ingerir alimento alguno. De igual forma, se pretende reconocer la labor de las personas que han colaborado solidariamente con el campamento que ha albergado a los ayunantes, durante casi un mes.

Fundamentados (entre otros aspectos) en que tal y como lo reconoce la Sala IV, la decisión de derogar el decreto le co…

Expediente 17.466, Ley de Fortalecimiento de Empresas Públicas Municipales

Imagen
BORRADOR MOCION TEXTO SUSTITUTIVO Expediente 17.466, Ley de Fortalecimiento de Empresas Públicas Municipales Para que el título y el texto del proyecto de ley se lea así: LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA DECRETA: FORTALECIMIENTO Y MODERNIZACIÓN DE LOS ENTES PUBLICOS MUNICIPALES CAPÍTULO UNODISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Objeto y ámbito de aplicaciónModernizar y fortalecer a los entes de servicio público municipal, que son aquellos entes propiedad de las municipalidades, creados para solucionar y satisfacer el problema de los servicios públicos y los relacionados o conexos. Asimismo podrán atender y resolver proyectos que la comunidad, las asociaciones de desarrollo, las cooperativas, las municipalidades y el Poder Ejecutivo les encomienden  para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.  Dentro de esta definición estarán comprendidas la Empresa de Servicios Públicos de Heredia Sociedad Anónima y la Junta Administrativa del Servicio Eléctrico Municipal de …

Un Mensaje a la Conciencia

Imagen
Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 1 nov 10CINCO VECES RESUCITADApor el Hermano Pablo
Es un impresionante informe médico. A la una de la tarde: paro cardíaco. Los médicos aplican electrochoques. A las dos de la tarde: nuevo síncope. Reviven a la persona mediante tremendos golpes eléctricos. Quince minutos después, el monitor no da ninguna señal. Los médicos trabajan frenéticamente y vuelven a salvar a la persona.
Tras un respiro de cinco horas: nuevo síncope, nuevo paro y nuevo milagroso retorno a la vida. Y a las ocho de la noche, cuarenta y cinco minutos después: otro paro, otros electrochoques y otra resucitación.
Al día siguiente, a las seis de la mañana, Geraldine Fletcher, de cincuenta y dos años de edad, toma tranquilamente su desayuno. Llega a ser la primera persona que muere cinco veces en un solo día, y es resucitada las cinco veces científicamente.
Para todo hay récords en este mundo. Geraldine Fletcher, mujer morena, fuerte y animosa, batió el récord de muertes y resuc…