Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2013

Presidenta Laura Chinchilla aprobó cesión de la concesión a la empresa OAS para la ruta San José-San Ramón

La firma de la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, junto a la firma del Ministro de Hacienda, Edgar Ayales, aparece en la última página del documento de la cesión de concesión de la empresa Autopistas del Valle a la empresa brasileña OAS, por un monto de $34 millones. Además en dicho documento figura el nombre de Humberto Pereira, quien funge como representante de la empresa Autopistas del Valle y también de la empresa brasileña OAS, al mismo tiempo. Pese a esta situación la Contraloría General de la República, aprobó el 11 de marzo del presente año la cesión de la concesión de la carretera San José-San Ramón. La presidenta de la Comisión de Ingreso y Gasto Público de la Asamblea Legislativa, Patricia Pérez, indicó que el hecho que Humberto Pereira Ruiz figure como el representante de la empresa Concesionaria Vial Valle Central S.A. y de OAS Central American Investing, Ltd., acrecienta la irregularidad en este proceso de cesión de la concesión de la ruta San José-San Ramón. …

LAURA CHINCHILLA PRESIDENTA DE COSTA RICA ES LA MUJER MEJOR VESTIDA DEL PLANETA. - Intuición y consejos de mamá visten a Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Intuición y consejos de mamá visten a Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica - ENTRETENIMIENTO - La


LAURA CHINCHILLA, ALABADA POR SU BUEN VESTIR Intuición y consejos de mamá visten a Laura Chinchilla, presidenta de Costa RicaAl preguntarle a Laura Chinchilla quién es la mujer mejor vestida, no es capaz de citar un nombre. La revista Vanity Fair sí despejó la duda en el ámbito de los líderes políticos: ella ocupa el segundo lugar entre los 10 mejor vestidos y es la primera mujer que se destaca en ese ranquin.




A la mandataria tica poco le obsesiona el tema de la imagen. Si no sabe qué vestir para una u otra ocasión, Laura Chinchilla recurre a la elegancia y sobriedad de las prendas negras “para salir del paso”.
Tal parece que la fórmula le ha resultado, al menos en cuestiones de moda. La presidenta peor evaluada por la población, entre los mandatarios de América Latina –según reveló la consultora mexicana Mitofsky en setiembre del 2012 –, es la mujer con el puesto más alto entre los…

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 8 abr 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 8 abr 13LAS MEMORIAS QUERIDAS NO SON BASURApor el Hermano Pablo
Ocurrió cerca de Marsella, Francia, en el mar Mediterráneo. André Guillot, joven todavía, caminaba muy pensativo por la playa. Lo inquietaban hondas nostalgias y queridas memorias. Llevaba bajo el brazo una pequeña caja de metal, y dentro de la caja, las cenizas de su esposa fallecida.
En un momento dado, abrió la caja y desparramó las cenizas donde diez años antes había pasado su luna de miel. Pero, por esa acción, a André lo arrestaron y lo multaron. ¿La infracción? «Desparramar basura en la playa.»
He aquí una situación de hondo sentido humano con valores contrapuestos. Lo que eran memorias venerables para uno era basura para otro. Lo que eran emociones de profundos recuerdos puros para uno, eran desechos para otro. En este caso la ley no tomaba en cuenta el significado de un amor que fue fiel hasta la muerte.
¿Por qué será que tantas personas califican de inútil, de vano, incluso …

10 MILLONES DE PERROS SON BRUTALMENTE ASESINADOS POR LOS CHINOS . VIDEO E INFORMACION NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES

VIDEO DE LO QUE HACEN LOS CHINOS CON  LOS PERROS  AQUI  Nunca el dolor de la matanza de perros en China se vio con tanta nitidez. 'Crónica' adelanta en exclusiva las imágenes [Pueden herir su sensibilidad] que un infiltrado de la organización española Igualdad Animal ha conseguido; fotos y vídeos que formarán parte de una campaña de denuncia mundial. "Aún tengo visiones de esos animales agitándose en agonía mientras eran colgados y acuchillados, el horror en sus ojos...". Junto al diario del activista, recogemos los datos de esta gran carnicería: 10 millones de perros al año, un negocio que mueve 1.000 millones de euros. La atrocidad del genocidio canino ha sido grabada con una crudeza inédita. Por vez primera en altísima definición. Así, podemos conocer lo que China pretende ocultar. Puede verse en vuestras pantallas-retina, sin distorsiones, como si pasara delante de sus ojos. Cómo le clavan un cuchillo en la aorta a, llamémosle así, Neo. Su tiritar ante las heridas.…