lunes, 8 de abril de 2013

10 MILLONES DE PERROS SON BRUTALMENTE ASESINADOS POR LOS CHINOS . VIDEO E INFORMACION NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES



VIDEO DE LO QUE HACEN LOS CHINOS CON 
LOS PERROS 
Nunca el dolor de la matanza de perros en China se vio con tanta nitidez. 'Crónica' adelanta en exclusiva las imágenes [Pueden herir su sensibilidad] que un infiltrado de la organización española Igualdad Animal ha conseguido; fotos y vídeos que formarán parte de una campaña de denuncia mundial.
"Aún tengo visiones de esos animales agitándose en agonía mientras eran colgados y acuchillados, el horror en sus ojos...". Junto al diario del activista, recogemos los datos de esta gran carnicería: 10 millones de perros al año, un negocio que mueve 1.000 millones de euros.
La atrocidad del genocidio canino ha sido grabada con una crudeza inédita. Por vez primera en altísima definición. Así, podemos conocer lo que China pretende ocultar. Puede verse en vuestras pantallas-retina, sin distorsiones, como si pasara delante de sus ojos. Cómo le clavan un cuchillo en la aorta a, llamémosle así, Neo. Su tiritar ante las heridas. Su sangre formando un charco primero; después, un pequeño río que se inicia en su cuello. Hasta que pasa el temblor.
El animal ya inmóvil es observado con atención por el siguiente. Que se resiste más. Lo contienen a patadas, con golpes de garrotes, con más patadas. Es derrotado. Los traspasan, con cortes repetidos. Se desangra como Neo. Hasta que pasa el temblor. Dicen que mientras más sufra es más deliciosa su carne, más afrodisíaca. Por la adrenalina, fruto del pánico, que se distribuye por su organismo. El proceso se repite igual cada día y 27.500 perros son sacrificados en ese lapso. No menos de 10 millones aniquilados de este modo al año. Para satisfacer el apetito por su carne. Por pura gula humana.
Igualdad Animal, la organización española por los derechos de los animales -la más activa en este momento-, inicia con este reportaje una campaña global para que se apruebe de una vez la ley que proteja a los perros en China [postergada desde 2010]. Uno de sus investigadores, Tomás [no revelamos más datos por no poner en riesgo su seguridad], ha logrado infiltrarse. Ha capturado con su cámara HD todo el proceso. Ha conseguido imágenes con una nitidez que duele, tanto así que son únicas. Crónica publica, en primicia, las fotografías menos hirientes.
En los siguientes días, se emitirán en los medios más importantes del planeta. Desde EEUU a Alemania, en ocho idiomas. El diario personal de Tomás desgarra por su sencillez, por su crudeza. El proceso completo de investigación ha superado el año. Diez días de viaje por China -rodaje y toma de fotografías, en distintos escenarios-, eso en su primera parte. La segunda, aún activa, viene siendo realizada por otro miembro de la organización. Son tres semanas más. Mucha tensión se ha vivido, se vive. Ni el Gobierno ni los traficantes de cánidos quieren que se difundan estas imágenes [muchos de ellos son robados a propietarios de otras ciudades]. Sonrojan a un país tan democrático que no permite la entrada del corresponsal de este periódico a su territorio. La región donde se registra todo es una de las 22 provincias chinas, Guangzhou.

No hay comentarios: