martes, 4 de diciembre de 2012

La guanabana una Anticanerigeno natural PIDALO AL 22190505

Gobierno firma convenios millonarios con China pero no sabe en qué usará el dinero

Gobierno firma convenios millonarios con China pero no sabe en qué usará el dinero

Contraloría abre proceso a 21 personas, incluidos altos cargos de Gobierno, por caso de la trocha - EL PAÍS - La Nación

Contraloría abre proceso a 21 personas, incluidos altos cargos de Gobierno, por caso de la trocha - EL PAÍS - La Nación

6 Curas para el Cancer

DON DIAL MARTES 4 DE DICIEMBRE 2012


DON DIAL

¡UUUYYY, QUÉ FEO! (Sección de asuntos sorprendentes y reveladores):
POR LA CALLE DE LA AMARGURA (107.1 F.M.-Martes 27 de noviembre-3:40 p.m.): “Maes, ese mae que dice que va a comprar el Valencia me debe veinte rojos por la aplanchada de unas chemas”. (Anita, una muy avispada y peculiar participante por la vía telefónica).
Ni los españoles con sus grades bejucos económicos fueron capaces de creerle a una persona que ni siquiera paga la planchada de… unas chemas. (Sin alusiones políticas nacionales).
HABLANDO CLARO (Radio Columbia-Lunes 26 de noviembre): “José María Figueres es un defenestrado moral”. (El periodista Lafitte Fernández).
Además, contó que cuando Chema era jovencito jugaba fútbol y si no le salían bien las cosas le daba balazos a la bola.
También nos contó sobre una estafa millonaria y de los consejos que recibió de unos altos dirigentes del PLN en el sentido de abandonar el país una vez que Chema ganó las elecciones que lo llevaron a la presidencia.
¡Qué buen “biógrafo” resultó ser Lafitte! Y nosotros: ¡Nada que ver en el asunto!
LA VOZ DEL PUEBLO (Radio La Gigante, 800 A.M.-Miércoles 21 de noviembre-11:00 a.m.): “¿Los jóvenes que lleguen a la asamblea legislativa tienen que pasar por las manos de algunos diputados?” (Le preguntó Wálter Rodríguez al diputado Claudio Monge).
“¡Ojalá fuera por las manos!” (Le contestó el del PAC).
¿Por la manos de bananos?
DEPORTES ACTUAL (107.1 F.M.-Domingo 25 de noviembre-1:40 p.m.): “El deporte nacional tiene un ministro sin cartera y los que andan sin cartera, no tienen plata”. (José Manuel Enríquez “El Negro”).
“Negro”, tenga la seguridad de que al “ministro sin cartera” no le falta la plata de su sueldazo, porque así son las cosas en nuestro país cuando se trata de proteger a los allegados políticos.
GENERALES:
MICRO DE NOTICIAS COLUMBIA (Miércoles 21 de noviembre-3:00 p.m.): “El accidente se presentó en TRES RÍOS DE CURRIDABAT”. (Un periodista supuestamente hasta universitario).
Mozotazo: Tres Ríos es el Distrito Primero del Cantón de La Unión, Provincia de Cartago y Curridabat es el Cantón 18 de la Provincia de San José.
¿De dónde pisuicas saldrán? (¿Les costará mucho recurrir a la computadora para no cometer semejantes errores?)
OPINIÓN (Donde la manuda cuenta-Lunes 26 de noviembre-5:15 p.m.-107.1 F.M.): El destacado musicólogo Roberto Picado, influenciado por diversas fuentes nada confiables, nos habló de LA COMPOSICIÓN DE PEDRO FLORES “LAMENTO BOLIVIANO”.
Quiso decir LA COMPOSICIÓN DE RAFAEL HERNÁNDEZ “LAMENTO BORINCANO”.
¡Zapatero a tus chancletas futboleras!
NELSON FLORES: El excelente locutor nacional, tiene un descomunal programa los martes en Radio UCR (96.7 F.M.) a partir de las 7 p.m. sobre auténtica música latinoamericana. Muy recomendable.
JEREMY ALVARADO: Ya está acomodado en los 96.3 F.M. de Radio Centro con el programa “Bitácora”, polémico y de gran atracción, los sábados de 6 a 7 p.m. Saludos cordiales. Es gente de radio haciendo radio.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.