Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2015

ULTIMA HORA - MEXICO - HURACAN PATRICIA SE CONVIERTE EN UN POTENTE HURACAN DE CATEGORIA 5 . NOTICIAS DE ULTIMA HORA - HURACAN PATRICIA - MEXICO

El huracán Patricia, que alcanzó a última hora de este jueves la categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson, amenaza con consecuencias "potencialmente catastróficas" la costa oeste de México, donde se espera que toque tierra el viernes. Así lo informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, Florida. Con vientos máximos sostenidos de 240 km/h, Patricia se desplaza a unos 20 km/h con rumbo oeste-noroeste. La Secretaría de Gobernación declaró "emergencia extraordinaria" en varias localidades de los estados de Colima, Nayarit y Jalisco ante la inminente llegada de la tormenta. Las autoridades ya preparan incluso albergues para atender a la población y las clases han sido suspendidas en varios estados. Image copyrightAFPImage captionMiles de personas fueron evacuadas. El diario El Universal informó que en la zona costera que se prevé sea afectada se inició la evacuación de unas 50.000 personas. Además, se aconsejó a los turistas que…

POTENTE HURACAN PATRICIA AMENAZA LAS COSTAS DE MEXICO. ES CATEGORIA 5 LA MAXIMA CATEGORIA Y GOLPEARIA LA COSTA DEL PACIFICO MEXICANO. NOTICIAS DE ULTIMA HORA DEL HURACAN PATRICIA. VIDEOS , FOTOGRAFIAS Y TODA LA INFORMACION DEL HURACAN PATRICIA Y LOS RIESGOS DEL PUEBLO MEXICANO

Huracán Patricia amenaza el Pacífico mexicanoBBC Mundo-hace 39 minutos El huracán Patricia, que alcanzó a última hora de este jueves la categoría 5, la máxima de la escala Saffir-Simpson, amenaza con ... Poderoso huracán Patricia pone bajo alerta la costa del Pacífico ...
Univisión-hace 9 horas Alistan operativos por efectos del huracán Patricia
Internacional-Noticieros Televisa-hace 3 horas Huracán Patricia se encuentra muy cerca de costas de Guerrero y ...
De opinión-La Crónica de Hoy-hace 15 horas Huracán Patricia es categoría 4: Conagua alerta a Jalisco, Colima ...
Exhaustiva-elEconomista.es-hace 7 horas Pacífico mexicano en alerta ante amenaza de poderoso huracán...
Blog-RCN Radio (blog)-hace 5 horas Univisión EL PAÍS

Keylor Navas se ha convertido en el número 1 de la Liga Española. Con sus paradas ante el Levante, el costarricense hizo méritos suficientes para adueñarse del primer puesto por delante de porteros como Iván Cuellar del Sporting, Jaume del Valencia, Carlos Kameni y Jan Oblak. Navas tiene un 91,7%, de paradas, gracias a 22 intervenciones y solo 2 anotaciones recibidas, en más de 720 minutos dentro del campo de juego. “El portero del Real Madrid accede al primer puesto tras la buena marcha del equipo blanco, pero sobre todo por su solidez entre palo”, señala la página de la Liga BBVA.

Luego de 8 jornadas disputadas y grandes exhibiciones, el portero nacional Keylor Navas se ha convertido en el número 1 de la Liga Española. Con sus paradas ante el Levante, el costarricense hizo méritos suficientes para adueñarse del primer puesto por delante de porteros como Iván Cuellar del Sporting, Jaume del Valencia, Carlos Kameni y Jan Oblak. Navas tiene un 91,7%, de paradas, gracias a 22 intervenciones y solo 2 anotaciones recibidas, en más de 720 minutos dentro del campo de juego. “El portero del Real Madrid accede al primer puesto tras la buena marcha del equipo blanco, pero sobre todo por su solidez entre palo”, señala la página de la Liga BBVA.
SUMA 5 JUEGOS SIN RECIBIR ANOTACIONES Navas hace historia en la Champions League
Tras el 0-0 ante el Paris Saint Germain (PSG), el portero nacional Keylor Navas hace historia en el torneo de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. Navas sumó su quinto juego sin recibir anotaciones, algo que solo Miguel Ángel Moya…

CRUCERO DE PULLMANTUR SALDRA DE LIMÓN CON EL BARCO ZENITH

La agencia Viajes Colón y Pullmantur anunciaron un programa para utilizar a Limón como puerto de salida y llegada de un crucero, durante la presente temporada de esa industria, lo cual generará unos 150 empleos directos y alrededor de 1.000 indirectos, según las estimaciones de las compañías. Se trata del crucero Zenith de Grupo Pullmantur, con capacidad para 1.828 pasajeros, cuya presencia en Limón generará también entre $300 mil y $500 mil por concepto de impuestos al Instituto Costarricense de Turismo (ICT), de acuerdo con un comunicado de las empresas. El barco Zenith llegará a Limón cada domingo, durante 16 semanas, a partir del 6 de diciembre próximo, y ofrecerá a los turistas dos rutas: el Caribe Legendario y el Caribe Mágico. Wálter Valverde, presidente del grupo Colón, explicó que el uso del puerto como salida y llegada del crucero generará toda una dinámica en la economía. Se debieron realizar negociaciones, contratos, acuerdos con la Junta de Administración Portuaria y de …