jueves, 22 de octubre de 2015

Keylor Navas se ha convertido en el número 1 de la Liga Española. Con sus paradas ante el Levante, el costarricense hizo méritos suficientes para adueñarse del primer puesto por delante de porteros como Iván Cuellar del Sporting, Jaume del Valencia, Carlos Kameni y Jan Oblak. Navas tiene un 91,7%, de paradas, gracias a 22 intervenciones y solo 2 anotaciones recibidas, en más de 720 minutos dentro del campo de juego. “El portero del Real Madrid accede al primer puesto tras la buena marcha del equipo blanco, pero sobre todo por su solidez entre palo”, señala la página de la Liga BBVA.


Luego de 8 jornadas disputadas y grandes exhibiciones, el portero nacional Keylor Navas se ha convertido en el número 1 de la Liga Española.
Con sus paradas ante el Levante, el costarricense hizo méritos suficientes para adueñarse del primer puesto por delante de porteros como Iván Cuellar del Sporting, Jaume del Valencia, Carlos Kameni y Jan Oblak.
Navas tiene un 91,7%, de paradas, gracias a 22 intervenciones y solo 2 anotaciones recibidas, en más de 720 minutos dentro del campo de juego.
“El portero del Real Madrid accede al primer puesto tras la buena marcha del equipo blanco, pero sobre todo por su solidez entre palo”, señala la página de la Liga BBVA.

SUMA 5 JUEGOS SIN RECIBIR ANOTACIONES

Navas hace historia en la Champions League


Tras el 0-0 ante el Paris Saint Germain (PSG), el portero nacional Keylor Navas hace historia en el torneo de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League.
Navas sumó su quinto juego sin recibir anotaciones, algo que solo Miguel Ángel Moya había logrado con el Atlético de Madrid, años atrás.

Lea además: ¡Faltó brillo en París! Keylor Navas salió ileso

El popular estadista español Míster Chip confirmó el dato en sus redes sociales.
Clubes como el Ludogorest, Basilea, Shakhtar Donetsk, Malmo y PSG, son los que se han quedado con las ganas de anotarle al costarricense.
El próximo juego del Real Madrid en Champions será nuevamente ante el PSG, el martes 3 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu a partir de la 1:45 p.m.

No hay comentarios: