Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2014

Estudio revela que la homosexualidad podría estar ligada a la genética | Crhoy.com

CONFIRMADO MURIO ROBERTO GOMEZ CHESPIRITO - NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE CHESPIRITO - Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' muere a los 85 años

¿Compradora compulsiva? Reconoce las causas y efectos / Comprar es uno de los grandes placeres modernos ¿Quién puede negarlo? Pero esta práctica puede convertirse en un dolor de cabeza si cualquier persona convierte el hábito de comprar en una compulsión (que significa, literalmente, un hábito obsesivo que la persona difícilmente puede controlar). ¿Comprar o no comprar? Es una pregunta que todo el mundo se hace cada día, pero que para los compradores compulsivos constituye un tema vital. No se trata de satisfacer una necesidad o un deseo, sino de algo más complejo, relacionado con quien se es, con la imagen y el lugar que se ocupa en el mundo. Pero no todo al que le gusta comprar es un comprador compulsivo, pues salir de compras en una actividad de ocio y placer de los hombres y mujeres actuales, y un identificador de estatus y forma de vida. El problema viene cuando el funcionamiento normal de una persona se ve afectado por las ansias de comprar y comprar, incluso cosas que no necesita. En el siguiente artículo definiremos esta enfermedad.

Más de 148 mil personas recibirán su aguinaldo a partir de este viernes Unos ₡ 134 mil millones serán depositados en las cuentas de cada persona en el Banco Popular.