Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 28, 2014

Estudio revela que la homosexualidad podría estar ligada a la genética | Crhoy.com

Estudio revela que la homosexualidad podría estar ligada a la genética | Crhoy.com¿Se trata de moral, religiosidad, libertinaje o biología? La homosexualidad ha sido estudiada por todos los sectores, desde los religiosos hasta los científicos, y qué decir de los políticos. Pero un estudio reciente podría tener la explicación a esta orientación o preferencia sexual.

Se trata de un extenso estudio realizado en Illinois, Estados Unidos, donde se analizaron hermanos que fueran homosexuales para evidenciar los patrones en los genes que se repetían en la pareja. Los genes de los casi 800 hermanos analizados apuntan a que en el cromosoma X masculino podría estar la causa de la homosexualidad. Aunque no es la primera vez que se hace un estudio para revelar este tipo de resultados, la gran muestra le da sustento a la posible teoría que ya ha movido redes sociales. Los científicos explicaron que no es una prueba, pero es una indicación de que los genes tienen alguna influencia en la orientación…

CONFIRMADO MURIO ROBERTO GOMEZ CHESPIRITO - NOTICIAS DE ULTIMA HORA SOBRE CHESPIRITO - Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' muere a los 85 años

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' muere a los 85 años



El famoso y querido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, murió, según informaron este viernes los medios mexicanos como El Universal y Reforma. Gómez falleció en Cancún a los 85 años, tras arrastrar desde el 2009 problemas de salud relacionados con la próstata y algunas afecciones respiratorias. Chespirito dio vida a uno de los personajes y series de televisión más queridos del habla hispana El Chavo del 8.
Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', falleció hoy a los 85 años de edad. El creador de "El chavo del 8", "Los caquitos", "El chapulín colorado" y otras inolvidables producciones del humor hispanoamericano, falleció tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales. La noticia la dio a conocer el periodista Joaquín López Doriga en su cuenta de Twitter. Él escribió lo siguiente:

¿Compradora compulsiva? Reconoce las causas y efectos / Comprar es uno de los grandes placeres modernos ¿Quién puede negarlo? Pero esta práctica puede convertirse en un dolor de cabeza si cualquier persona convierte el hábito de comprar en una compulsión (que significa, literalmente, un hábito obsesivo que la persona difícilmente puede controlar). ¿Comprar o no comprar? Es una pregunta que todo el mundo se hace cada día, pero que para los compradores compulsivos constituye un tema vital. No se trata de satisfacer una necesidad o un deseo, sino de algo más complejo, relacionado con quien se es, con la imagen y el lugar que se ocupa en el mundo. Pero no todo al que le gusta comprar es un comprador compulsivo, pues salir de compras en una actividad de ocio y placer de los hombres y mujeres actuales, y un identificador de estatus y forma de vida. El problema viene cuando el funcionamiento normal de una persona se ve afectado por las ansias de comprar y comprar, incluso cosas que no necesita. En el siguiente artículo definiremos esta enfermedad.

¿Compradora compulsiva? Reconoce las causas y efectos



Comprar es uno de los grandes placeres modernos ¿Quién puede negarlo? Pero esta práctica puede convertirse en un dolor de cabeza si cualquier persona convierte el hábito de comprar en una compulsión (que significa, literalmente, un hábito obsesivo que la persona difícilmente puede controlar). ¿Comprar o no comprar? Es una pregunta que todo el mundo se hace cada día, pero que para los compradores compulsivos constituye un tema vital. No se trata de satisfacer una necesidad o un deseo, sino de algo más complejo, relacionado con quien se es, con la imagen y el lugar que se ocupa en el mundo. Pero no todo al que le gusta comprar es un comprador compulsivo, pues salir de compras en una actividad de ocio y placer de los hombres y mujeres actuales, y un identificador de estatus y forma de vida.  El problema viene cuando el funcionamiento normal de una persona se ve afectado por las ansias de comprar y comprar, incluso cosas que no necesita. …

Más de 148 mil personas recibirán su aguinaldo a partir de este viernes Unos ₡ 134 mil millones serán depositados en las cuentas de cada persona en el Banco Popular.

Más de 148 mil personas recibirán su aguinaldo a partir de este viernes
Unos ₡ 134 mil millones serán depositados en las cuentas de cada persona en el Banco Popular.


A partir de este viernes 28 de noviembre, más de 148 mil personas que laboran para entidades públicas y empresas privadas de todo el país empezarán a recibir los recursos correspondientes al pago de aguinaldos a través del Banco Popular.
Uno de los primeros grupos en recibir este giro  mañana viernes son los más de 30 mil pensionados de la Caja Costarricense del Seguro Social. Para el 2 de diciembre se tiene programado el depósito a favor de más de 79 mil personas que laboran para el Gobierno Central.
“Lo más recomendable  a la hora de recibir el aguinaldo es que la persona haga un presupuesto para definir sus prioridades de gasto e inversión entre las que debe figurar un rubro de ahorro, previendo gastos futuros como la entrada de clases” indicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.  
Tomando en consideración el in…