viernes, 28 de noviembre de 2014

Más de 148 mil personas recibirán su aguinaldo a partir de este viernes Unos ₡ 134 mil millones serán depositados en las cuentas de cada persona en el Banco Popular.





Más de 148 mil personas recibirán su aguinaldo a partir de este viernes

  • Unos ₡ 134 mil millones serán depositados en las cuentas de cada persona en el Banco Popular.



A partir de este viernes 28 de noviembre, más de 148 mil personas que laboran para entidades públicas y empresas privadas de todo el país empezarán a recibir los recursos correspondientes al pago de aguinaldos a través del Banco Popular.

Uno de los primeros grupos en recibir este giro  mañana viernes son los más de 30 mil pensionados de la Caja Costarricense del Seguro Social. Para el 2 de diciembre se tiene programado el depósito a favor de más de 79 mil personas que laboran para el Gobierno Central.

Lo más recomendable  a la hora de recibir el aguinaldo es que la persona haga un presupuesto para definir sus prioridades de gasto e inversión entre las que debe figurar un rubro de ahorro, previendo gastos futuros como la entrada de clases” indicó Víctor Rodríguez, Director de Banca de Personas.  

Tomando en consideración el incremento de la cantidad de clientela que visitarán las sucursales del Banco y los cajeros automáticos, como todos los años la Institución reforzará las medidas de seguridad mediante sistemas de monitoreo remoto y la coordinación con autoridades policiales.

El Banco Popular recomienda también a toda su clientela extremar medidas para cuidar su aguinaldo como el uso de medios de electrónicos como forma de pago, evitar portar grandes cantidades de dinero  y  utilizar la tarjeta de débito o crédito o transitar por la calle por sitios peligros y en horarios no adecuados.

La institución tiene a disposición de su clientela la posibilidad de realizar transferencias SINPE en las modalidades de Débito en Tiempo Real (DTR)  y Transferencias en Tiempo Real (TFT) la cual al realizarse con Firma Digital ofrece la ventaja de que no requiere registrar previamente las cuentas de destino.





No hay comentarios: