Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2010

SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS Martes 03 de agosto de 2010

SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS
Martes 03 de agosto de 2010
Se realizará mantenimiento preventivo
De 7: 30 a.m. a 4:30 p.m.
Escazú y Santa Ana (Parciales)
φ φ φ φ φ φφ φ φ φ φ φφ φ φ φ φ φ
Sector que comprende:
ØDe la Urbanización Río Oro en pista a Santa Ana hacia San José hasta Pequeño Mundo en Escazú. ØUrbanización Villa Real. ØUrbanización Hacienda del Sol.
Incluye:
ØPequeño MundoPiscinas Acuarium ØADITECSARestaurante Machu Picchu ØHondaPimesa
No Incluye:

¿CUAL ES LA FRUTA QUE ELIMINA EL CANCER DEL CUERPO HUMANO ?

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.  ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante  usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.  Todas  sus  partes son útiles. 
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. 
¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa muc…

REBELDES ROMPIERON LÍNEA ARISTA

DIARIO EXTRA INFORMA 

REBELDES ROMPIERON LÍNEA ARISTA
Asamblea del PLN no terminó de elegir miembros del comité ejecutivo
Gerardo Ruiz Ramón
gruiz@diarioextra.com
Foto: Carlos BarqueroBernal Jiménez (centro) celebra su elección como presidente del PLN con un grupo de asambleístas de ese partido.Un grupo de militantes del Partido Liberación Nacional (PLN) logró cortar la línea e impedir que el nuevo comité ejecutivo de esa fuerza esté integrado en su totalidad por partidistas afines al arismo, tal como estaba planificado para suceder durante la asamblea nacional del sábado, realizada en el hotel San José Palacio.
CAMBIO DE PLANES

Prueba de ese cambio de planes es la elección de Alejandra Méndez Garita en la subsecretaría general, figura que se autodeclaró independiente dentro del partido. Ella logró arrebatarle el puesto a Marcia Valladares, quien era impulsada por el arismo. Antes la asamblea eligió al experimentado político Bernal Jiménez como presidente del comité ejecutivo, sin embargo n…