MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

lunes, 2 de agosto de 2010

Los caminos de la vida · Los Diablitos

SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS Martes 03 de agosto de 2010


SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS

Martes 03 de agosto de 2010

Se realizará mantenimiento preventivo

De 7: 30 a.m. a 4:30 p.m.

Escazú y Santa Ana (Parciales)

φ φ φ φ φ φ     φ φ φ φ φ φ    φ φ φ φ φ φ

Sector que comprende:

Ø  De la Urbanización Río Oro en pista a Santa Ana hacia San José hasta Pequeño Mundo en Escazú.
Ø  Urbanización Villa Real.
Ø  Urbanización Hacienda del Sol.

Incluye:

Ø  Pequeño Mundo                                             Piscinas Acuarium
Ø  ADITECSA                                                      Restaurante Machu Picchu
Ø  Honda                                                            Pimesa

No Incluye:

Ø  Urbanización Río Oro                                     


                                       
Nota:  “Los usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas
aledañas al sector afectado, podrían experimentar ligeras
perturbaciones o cortes momentáneos de energía, tanto
en horas de la mañana como de la tarde”
Para consultas llamar a los teléfonos 2295-1140 o al 2295-1147

¿CUAL ES LA FRUTA QUE ELIMINA EL CANCER DEL CUERPO HUMANO ?





La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.  ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante  usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.  Todas  sus  partes son útiles. 
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. 

¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio,  Se le conoce con el nombre de Graviola en  Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop”  en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. 

El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como  un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate  la tensión y los desórdenes nerviosos. 
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: 
Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… 
Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.  
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el extracto  de Graviola, o Guanábana, destruye tan  sólo las malignas células del cáncer y no afecta  las células sanas.  

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD  1201

REBELDES ROMPIERON LÍNEA ARISTA





DIARIO EXTRA INFORMA 



REBELDES ROMPIERON LÍNEA ARISTA


Asamblea del PLN no terminó de elegir miembros del comité ejecutivo


Gerardo Ruiz Ramón
gruiz@diarioextra.com
Foto: Carlos Barquero

Bernal Jiménez (centro) celebra su elección como presidente del PLN con un grupo de asambleístas de ese partido.
Un grupo de militantes del Partido Liberación Nacional (PLN) logró cortar la línea e impedir que el nuevo comité ejecutivo de esa fuerza esté integrado en su totalidad por partidistas afines al arismo, tal como estaba planificado para suceder durante la asamblea nacional del sábado, realizada en el hotel San José Palacio.

CAMBIO DE PLANES



Prueba de ese cambio de planes es la elección de Alejandra Méndez Garita en la subsecretaría general, figura que se autodeclaró independiente dentro del partido. Ella logró arrebatarle el puesto a Marcia Valladares, quien era impulsada por el arismo.
Antes la asamblea eligió al experimentado político Bernal Jiménez como presidente del comité ejecutivo, sin embargo no se pudo concretar la elección de la vicepresidencia, pues Kyra de la Rosa y Clara Liberman no alcanzaron la mayoría requerida por la aparición de una tercera candidata, Ana Fumero, quien “robó” votos a ambas.
El puesto de la tesorería, disputado por Jeanina del Vecchio y Roxana Escoto, ni siquiera pudo ser sometido a votación.

ABRUPTO FINAL


Al ver que sus intenciones se complicaban, los aristas -grupo que tiene más delegados dentro del PLN- encendieron sus luces de alerta.
Esa situación algunos la vieron reflejada en la ruptura del quórum que impidió a la asamblea nacional continuar con la elección de los demás puestos del comité ejecutivo.
Fuentes verdiblancas declararon a DIARIO EXTRA que el freno a la elección fue puesto para impedir que el grupo “rebelde” (compuesto por partidarios relegados por el arismo y el movimiento que apoya a la presidenta Laura Chinchilla) lograra colocar a otros de sus representantes en los puestos de la vicepresidencia y la tesorería.
No obstante, los delegados afines al arismo desmintieron cualquier hecho alevoso, pese a que la ruptura del quórum coincidió con la aparición de Rodrigo Arias en el San José Palacio.

RODEADO DE POLÉMICA



Al no ser asambleísta, Arias -quien será precandidato presidencial en 2014- permaneció fuera del recinto donde sesionaba la asamblea nacional verdiblanca, hecho que causó la salida de numerosos delegados, momento en que el órgano no pudo seguir sesionando por ausentismo.
Bernal Jiménez aseguró que al filo de las 3 p.m. del sábado muchos miembros ya se habían ausentado por cansancio. “Eso siempre pasa en una asamblea kilométrica. La gente se cansa y termina por irse”, justificó el nuevo jerarca, en tanto negaba presiones sobre la asamblea de parte del arismo.
Ni Jiménez, ni Alejandra Méndez pudieron ser juramentados por la ruptura del quórum. No obstante, el nuevo presidente afirmó que el Tribunal Interno de Elecciones del PLN puede cumplir con ese formalismo.
Después, según Jiménez, el comité ejecutivo podrá reunirse en pleno (presidencia, secretaría y tesorería) para firmar la inscripción de los candidatos a alcaldes, síndicos y concejales que el PLN propondrá en diciembre, pero que tampoco pudieron ser ratificados el sábado.
El nuevo presidente afirmó que ya mantiene conversaciones con el secretario general, Antonio Calderón, para determinar la fecha en que se reunirá de nuevo la asamblea general para cumplir con la ratificación de los aspirantes a los cargos municipales.
La imposibilidad de cumplir con esa tarea el sábado causó preocupación entre los candidatos, ante la proximidad de la apertura de la inscripción de los nombres en el Registro Electoral del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), a partir del 5 de agosto.
En materia municipal, la asamblea nacional verdiblanca decidió escoger como candidata a la primera alcaldía suplente de Alajuela a Dinorah Barquero, pues el TSE había anulado la decisión de la asamblea cantonal manuda.

Etiquetas