RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

TEMAS MAS LEIDOS EN LA ULTIMA SEMANA

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 6 de junio de 2011

Chinchilla y Colom acuerdan estrategia de seguridad regional

ICE Usuarios de servicios kölbi disponen de nuevas aplicaciones : Personal Hotspot y las tarjetas SIM 712-02.

Kölbi a la vanguardia con iPhone 4

· Usuarios de servicios kölbi disponen de nuevas aplicaciones : Personal Hotspot y las tarjetas SIM 712-02.

Kölbi como operador aliado de Apple en el mundo, facilita a los usuarios del iPhone 4 en Costa Rica la actualización del Bundle a 10.2, que les permite utilizar nuevas aplicaciones como el Personal Hotspot y la configuración de las tarjetas SIM 712-02.

Con la función “Personal Hotspot”, los usuarios de servicios kölbi pueden compartir el internet hasta con cinco personas, incluso de terminales distintas al iPhone. Lo pueden hacer mediante Wi-Fi (se utiliza el terminal como router), por medio de Bluetooth y, también permite utilizar el terminal como MODEM conectado a una PC.

La actualización del Bundle también permite la configuración de las tarjetas SIM con IMSI 712-02 en el iPhone 4 adquirido con kölbi, garantizando el acceso a la navegación en internet y para MMS, sin tener que cambiar de tarjeta SIM para su operación.

Jaime Palermo, gerente de clientes, destaca la importancia de este gran paso. “Nuevamente kölbi demuestra su liderazgo en servicios móviles y tecnología, al garantizar el acceso a las nuevas aplicaciones para los usuarios del iPhone 4 en Costa Rica, en sintonía con el mundo”, acotó.

Esto se da en el contexto de nuevas aplicaciones anunciadas por Apple en el mundo, a mediano plazo se visualiza la actualización del software 5.0 el cual también estará disponible para los usuarios kölbi.

Las actualizaciones están habilitadas para los clientes de los servicios móviles kölbi y quienes adquieran su iPhone 4 próximamente, solamente deben conectarse al iTunes y descargarla en su celular. Se aclara que las terminales no adquiridas como parte de planes kölbi del ICE podrían bloquearse al intentar la descarga del nuevo software