Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2016

VIDEO QUE SE HACE VIRAL UN HOMBRE SAVO UN GATITO EN KALININGRADO RUSIA / La cámara de seguridad en una autopista en Kaliningrado, Rusia captó el momento en el que un hombre salvó a un gatito, que en lugar de nueve vidas tenía más de diez. Los hechos se dieron específicamente en una congestionada calle en Aleksandra Nevskogo, cuando un gatito, al parecer recién nacido y tirado en media calle, intenta sobrevivir mientras decenas de vehículos pasan. Camiones, automoviles. Al costado o por encima. El pequeño felino tan solo se queda quieto ante la inmensidad de la carretera y el sonido de los automotores.

La cámara de seguridad en una autopista en Kaliningrado, Rusia captó el momento en el que un hombre salvó a un gatito, que en lugar de nueve vidas tenía más de diez.

Los hechos se dieron específicamente en una congestionada calle en Aleksandra Nevskogo, cuando un gatito, al parecer recién nacido y tirado en media calle, intenta sobrevivir mientras decenas de vehículos pasan.

Camiones, automoviles. Al costado o por encima. El pequeño felino tan solo se queda quieto ante la inmensidad de la carretera y el sonido de los automotores.

Sin embargo, y cuando cualquiera creería una desgracia pasaría, el sujeto indicado anteriormente e identificado como Denis Degtyarev, según medios locales, frenó su carro, abrió la puerta y en media autopista se dispuso a examinar al gatito.

Al notar que este estaba ileso, lo tomó y se lo llevó hasta el vehículo. Al final del video, se ve como este arranca.

Sin lugar a dudas, una enorme enseñanda deja un tan elevado gesto de humanidad y conciencia.

Los documentos que debe presentar en entrevista para la visa / REQUISITOS PARA QUE PUEDA SACAR LA VISA AMERICAMA - ENLACES

Los documentos que debe presentar en entrevista para la visa



La entrevista para obtener la visa es el último pase antes de que el funcionario de la Embajada Americana le dé la aprobación o no de este requisito para el ingreso a Estados Unidos.

Para el proceso es opcional presentar la documentación que vincule al solicitante fuertemente con Costa Rica, sin embargo, será un plus para demostrar en el proceso el lazo que tiene en el país.

Entre las visas comunes de no inmigrantes que se entregan en Costa Rica, destacan las visas de negocios/turismo, la visa de trabajo, visa de estudiante, la visa del visitante en intercambio, la visa de empleo doméstico, entre otras.

En el caso de quienes buscan la visa de turistas, se encuentran los siguientes:1. Actualización de ingresos, pago de impuestos, y si tiene propiedades o empresas en el país.

2. Si cuenta con itinerario en cuanto al viaje por realizar.

3. Carta laboral explicando sus funciones dentro de una empresa. 4. Expedientes criminales en ca…

Regulador: obra pública del ICE no debería cargarse a sus tarifas

Regulador: obra pública del ICE no debería cargarse a sus tarifas



El regulador general, Roberto Jiménez, les pidió a los diputados blindar el proyecto de ley que permitiría al ICE construir obra pública ajena a sus negocios originales, con el fin de impedir que los costos por entrar en ese mercado afecten las tarifas de electricidad y telecomunicaciones. Según Jiménez, es necesario introducir dos artículos para dejar claro que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no podrá subsidiar ninguna de las actividades que asuma en la construcción de obras públicas como carreteras, puentes o acueductos a solicitud de otras instituciones estatales. "Esta autorización no puede tener ningún tipo de implicación en los servicios regulados, por eso deberían separar el sistema financiero contable, porque Aresep no aceptará ningún tipo de subsidios", dijo Jiménez a la Comisión de Gobierno y Administración. Uno de los artículos que el regulador general sugirió prohibiría a la Instit…