viernes, 16 de septiembre de 2016

VIDEO QUE SE HACE VIRAL UN HOMBRE SAVO UN GATITO EN KALININGRADO RUSIA / La cámara de seguridad en una autopista en Kaliningrado, Rusia captó el momento en el que un hombre salvó a un gatito, que en lugar de nueve vidas tenía más de diez. Los hechos se dieron específicamente en una congestionada calle en Aleksandra Nevskogo, cuando un gatito, al parecer recién nacido y tirado en media calle, intenta sobrevivir mientras decenas de vehículos pasan. Camiones, automoviles. Al costado o por encima. El pequeño felino tan solo se queda quieto ante la inmensidad de la carretera y el sonido de los automotores.



La cámara de seguridad en una autopista en Kaliningrado, Rusia captó el momento en el que un hombre salvó a un gatito, que en lugar de nueve vidas tenía más de diez.

Los hechos se dieron específicamente en una congestionada calle en Aleksandra Nevskogo, cuando un gatito, al parecer recién nacido y tirado en media calle, intenta sobrevivir mientras decenas de vehículos pasan.

Camiones, automoviles. Al costado o por encima. El pequeño felino tan solo se queda quieto ante la inmensidad de la carretera y el sonido de los automotores.

Sin embargo, y cuando cualquiera creería una desgracia pasaría, el sujeto indicado anteriormente e identificado como Denis Degtyarev, según medios locales, frenó su carro, abrió la puerta y en media autopista se dispuso a examinar al gatito.

Al notar que este estaba ileso, lo tomó y se lo llevó hasta el vehículo. Al final del video, se ve como este arranca.

Sin lugar a dudas, una enorme enseñanda deja un tan elevado gesto de humanidad y conciencia.

No hay comentarios: