Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2013

NOTICIAS DE CRHOY.COM 4 DE ENERO 2013

NOTICIAS Crhoy.comenero 4, 2013 Renuncia de Rodrigo Arias a precandidatura en el PLN y otras noticias del díaenero 4, 2013 Rodrigo Arias se retira de la contienda electoralenero 4, 2013En las próximas horas, Rodrigo Arias Sánchez anunciará que se retira de la contienda electoral para el 2014, así lo confirmaron a este medio tres fuentes cercanas al precandidato, quienes solicitaron la confidencialidad. [...] LEER MÁSFalta de recursos y números rojos de las encuestas acaban con precandidatura de Ariasenero 4, 2013Las intenciones del exministro de la Presidencia Rodrigo Arias, de convertirse en el próximo presidente de la República, se acabaron esta tarde, cuando sus asesores y personas cercanas le aconsejaron abandonar la contienda. [...] LEER MÁSDiputados “aristas” anuentes a trabajar para Johnny Arayaenero 4, 2013En vista de que su candidato desertó, tres de los diputados de la línea de Rodrigo Arias aseguraron que si los dejan, trabajarían para Johnny Araya. Parte de esta decisión se…

Pilar Cisneros vrs Rodrigo Arias - Parte 3 de 3 - LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA CAIDA DE RODRIGO ARIAS SANCHEZ TIENEN RELACION CON LOS 2 MILLONES DE DOLARES DEL BCIE. VIENEN ESCANDALOS DE TODO TIPO. FINANCIAMIENTO DE LA CAMPAÑA LAURA HACIA EL 2010 Y CRUCITAS.

Pilar Cisneros vrs Rodrigo Arias - Parte 2 de 3 - LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA CAIDA DE RODRIGO ARIAS SANCHEZ TIENEN RELACION CON LOS 2 MILLONES DE DOLARES DEL BCIE. VIENEN ESCANDALOS DE TODO TIPO. FINANCIAMIENTO DE LA CAMPAÑA LAURA HACIA EL 2010 Y CRUCITAS.

Pilar Cisneros vrs Rodrigo Arias - Parte 1 de 3 - LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA CAIDA DE RODRIGO ARIAS SANCHEZ TIENEN RELACION CON LOS 2 MILLONES DE DOLARES DEL BCIE. VIENEN ESCANDALOS DE TODO TIPO. FINANCIAMIENTO DE LA CAMPAÑA LAURA HACIA EL 2010 Y CRUCITAS.

ULTIMA HORA Deja carrera electoral Rodrigo Arias

ULTIMA HORA Deja carrera electoral Rodrigo Arias A cuatro meses de las elecciones internas del PLN, Rodrigo Arias, exministro de la presidencia, dejará la campaña electoral, según confirmó Javier Flores, jefe de campaña.
El amplio margen de ventaja en las encuestas que le lleva su contendor Johnny Araya, sería la principal razón de su decisión. La renuncia a sus aspiraciones políticas, se da en momentos en que los verdiblancos establecieron alrededor de ¢30 millones para la inscripción de la candidatura. La salida de Arias, dejaría como únicos contendores en las tiendas verdiblancas a Fernando Berrocal y a Johnny Araya. Varios de los más cercanos colaboradores del exministro de la presidencia, indicaron que desde hace tiempo, Arias viene pensando en esa decisión.

CRHOY - Rodrigo Arias valora retirarse de campaña electoral

SE VA RODRIGO ARIAS DE CAMPAÑA DEL PLN San José (Redacción). El exministro de la Presidencia Rodrigo Arias valora retirarse de la lucha electoral en el PLN.

Rodrigo Arias podría dejar la lucha por la precandidatura en minutos.

La información la confirmó a las 3:18 p.m. Gerardo Faith y el diputado Víctor Hugo Víquez, quienes están dentro del equipo de 

campaña del liberacionista.

Faith dijo que la decisión nace luego de un análisis de encuestas y de flujo de caja. Reconoció como "desfavorable" la situación del 

exministro en las encuestas

La decisión se empieza a tomar en momentos en que la dirigencia del PLN pactó en ¢30 millones la cuota para que cada precandidato 

se inscriba en el proceso interno verdiblanco.

De esta forma, el factor financiero está presente en el análisis de la tendencia arista, que además venía con una persistente caída en 

las encuestas.

Tanto Faith como Víquez confirmaron que Arias dará una conferencia de prensa al final de esta tarde en su sede de campaña, en Los 

La eventual salida de Arias dejaría al alcalde Johnny Araya y a Fernando Berrocal solos en la pelea.

Araya de momento encabeza la intención de voto entre…

¿ RENUNCIA RODRIGO ARIAS SANCHEZ ? CONFIRMADO

La falta de apoyo de las bases del Partido Liberación Nacional (PLN), la retirada de colaboradores en los 81 cantones y diversos cuestionamientos serían las causas para que el pre candidato del PLN, Rodrigo Arias, se retire de la contienda electoral. El ex ministro de la Presidencia desistiría esta noche de su lucha por alcanzar la candidatura presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN), informó como primicia radio Columbia. La información fue confirmada por diversas fuentes del PLN, entre ellas el diputado herediano Víctor Hugo Víquez. Dentro del PLN ha trascendido que Arias no ha logrado reunir el financiamiento requerido, a través de donaciones de sus socios y amigos, debido a la caída en las encuestas, con su opositor Johnny Araya Monge, Alcalde de San José. En la pelea por la candidatura seguirían Araya y el ex ministro de Seguridad, Fernando Berrocal.

ULTIMA HORA ... CONFIRMADO .....RODRIGO ARIAS SANCHEZ RENUNCIA A CANDIDATURA DEL PLN

Rodrigo Arias anunciaría su renuncia a eso de las seis de la tarde...El argumento será uno.. pero todo indica que 

es para evitar "sacadas" de trapitos..!! REPITO.. ES UN FUERTE RUMOR Y DE UNA FUENTE IMPORTANTE!!

RodrigoArias se encuentra reunido con los miembros de su tendencia Gerardo Faith, Carlos Sequeira, Víctor 

Hugo Víquez y Mario Álvarez. Fuente: Marco Espinach Suñol

Lo que pasara el 10 de enero en Venezuela - AméricaTevé