Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2016

Presidente Solís tiene el menor respaldo popular en 38 años, según CID Gallup

Óscar Arias y Johnny Araya, los políticos con más opiniones favorables, según CID Gallup

Gobierno: conducimos al país 'por el mejor camino' -Los resultados de la reciente encuesta de la firma Cid Gallup en la que la mayoría de costarricenses desaprueban la gestión Solís Rivera y consideran que se avanza por el camino equivocado, no generan eco en el Gobierno. Diario Extra consultó al jerarca sobre la incoherencia en esos resultados y la realidad que viven los hogares costarricenses quienes señalan como principal angustia los problemas económicosAsí lo dejó entrever el ministro de la Presidencia Sergio Alfaro quien insistió que los "datos duros" entiéndase resultados en la política económica del país demuestran que "estamos tomando las acciones de conducir al país por el mejor camino" Pero insisto en que los "datos duros" en su criterio muestra que se avanza correctamente. Sobre si tomarán acciones para revertir los malos resultados reflejados en la encuesta señaló: "El gobierno se preocupa todos los días por hacer las cosas correctas" Solo un 10% de los ticos piensa que Solís hace bien las cosas, y consideran que es el peor en los últimos 38 años

Gobierno se sacude ante encuestas: Lo hemos hecho bien / El Gobierno de la República se sacudió de los recientes resultados de las encuestas y asegura que en algunas acciones están haciendo bien su trabajo. Esta fue la reacción de la Presidencia luego de la reciente encuesta de la firma CID Gallup, en la que el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, resultó ser el peor evaluado de los últimos 38 años. Sumado a ello, el desempleo sigue siendo el principal dolor de cabeza de las economías familiares, según reveló el estudio.

Nery Brenes hace el mejor tiempo de su vida y se clasifica a semifinales de los 200 metros planos

Maquinistas se niegan a trabajar si no les mejoran salarios

Costarricenses desean que se acabe gobierno de Luis Guillermo Solís. Es el gobierno más impopular de la historia de Costa Rica. Presidente Solis Rivera obtiene un saldo de - 42 % , el peor momento de un gobierno en la historia.

El país en un verdadero caos por trenes . / Largas filas y presas terribles en Cartago y Heredia