Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2011

Discurso en la Donación de Equipo a la Estación de Guardacostas de Punta...

Imagen

Firma de Convenio Policía Turística

Imagen

C5N - SOCIEDAD: ECLIPSE TOTAL DE LUNA

Imagen

Eclipse total de Luna 15 de junio de 2011

Imagen

Eclipse total de Luna. 15 de junio de 2011.

Imagen

YouTube - Eclipse total de Luna. 15 de junio de 2011.

FUERZA PÚBLICA DE LIMÓN CAPTURA A 34

En menos de tres días:
FUERZA PÚBLICA DE LIMÓN CAPTURA A 34

• Luego de acciones policiales se decomisaron 10 armas de fuego y vehículos
• Caen sujetos con captura pendiente, otros por robo y también abuso sexual

En sectores como Pococí, Guácimo, Matina, Siquirres, Limón y Talamanca; los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de Limón, así como de la Unidad de Intervención Policial (UIP) realizaron distintas acciones que los llevo a dar con la aprehensión de 34 personas.

Los efectivos policiales, en término de tres días, también confiscaron un total de 10 armas de fuego, pues quienes las tenían no contaban con los permisos de portación que exige la ley. Y como parte de los trabajos conjuntos decomisaron 53 dosis de cocaína.

“Igualmente fue gracias a un efectiva respuesta policial que un nicaragüense, el cual supuestamente iba en busca de otro que se hallaba en la zona de Batan y al que pretendía agredir, quedó desarmado por los oficiales”.

Así lo infor…

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A BANDA DE ASALTANTES

Imagen
• Autoridades indican que sospechosos dejaron encerrados a víctimas, son reconocidos por la autoridades y cuentan con amplio expediente delictivo

La pronta respuesta de los policías, destacados en la Fuerza Pública de Heredia, los llevó a dar con la captura de una banda de presuntos asaltantes integrada por tres hombres, quienes minutos antes a su detención, presuntamente, robaron un camión repartidor de una reconocida marca de café nacional.

Se trata de Bonilla Marín y Álvarez Jiménez, así como un menor de 16 años, los que figuran como presuntos responsables del asalto y quienes, al parecer, luego de cometer el atraco dejaron encerrados en el cajón del camión a los afectados.

Tal y como lo informó el director regional de la Fuerza Pública de Heredia, comisario Daniel Calderón Rodríguez, “una vez enterados del asalto al camión repartidor en el sector herediano de Mercedes Sur dimos la alerta a las demás unidades policiales.

Y fue así como en un control de carreteras ubicado sobre la…