viernes, 1 de noviembre de 2013

Redes sociales reaccionan ante primer anuncio de propaganda política de Johnny Araya | Crhoy.com

Redes sociales reaccionan ante primer anuncio de propaganda política de Johnny Araya | Crhoy.com
El primer anuncio televisivo de campaña política del candidato presidencial por el partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, generó reacciones en las redes sociales mediante los conocidos “memes” que toman con humor la propuesta de “contratar” a Araya como presidente de la República.
En Facebook comparan a Araya con el “Alcalde Diamante”, personaje de la serie animada estadounidense Los Simpsons, y cuestionan la labor que desempeñó en la alcaldía de San José durante más de 20 años y hacen chota con algunas frases relacionadas al anuncio.
En esta pauta Araya asegura que buscará brindar equidad y prosperidad para todos en el ámbito social. Propone además fortalecer empleos, construir escuelas y solucionar el problema de la Caja Costarricense del Seguro Social(CCSS).
“Es un gran honor lograr un puesto de elección popular. Y desde luego, el mayor de todos, la Presidencia de la República (…) Con su voto contráteme para hacerme cargo de las obras en esta urgente construcción nacional. Quiero trabajar para usted”, dice el ex alcalde a los costarricenses.