martes, 9 de julio de 2013

TODOS CONTRA EL DENGUE. CAMPAÑA DE MEDICAL HERBAL , LA VOZ DEL PUEBLO Y CENTRO NATURAL LA FUENTE VIDEO

DON DIAL MARTES 9 DE JULIO 2013


DON DIAL MARTES 9 DE JULIO 2013




DE MAÑANA CON MONUMENTAL (viernes 21 de junio-10:15 a.m.): “Tenga la seguridad de que si usted logra dominar a su perro… también logra dominar a su marido”. (Una joven experta en asuntos perrunos) ¿Lo dijo por “experiencia propia”?
Martes 09 de Julio del 2013Por: .REGRESAR
FOTOS
Share on blogger Share on twitter Share on facebook Share on gmail More Sharing Services
0
EL GARAJE (Canal 9-viernes 28 de junio-6:10 p.m.): “Yo iba a la playa y me caía, iba de vacaciones a la montaña y también me caía”. (Keyla Sánchez)
Pobrecilla: ¿También se cayó en una bronca de futbolistas?

LA NAVE (107.5 F.M.-jueves 27 de junio-5:20 p.m.): “En la escuela mi mamá y mi tía me vistieron DE MARGARITA mientras sonaba la canción TENGO UN JARDÍN DE ROSAS. Además, me vistieron de ELOTE”. (Sindy Ramírez)

Otra pobrecita: Con razón es como es.

EL LECHERO (107.5 F.M.-lunes 1 de julio-7:35 a.m.): “Esa es una mujer ESPANPANANTE”. (Jerlin Vargas)

Nada intelectualmente DESPAMPANANTE la mucha…chita.

La misma personita en el mismo programa: “Yo estaba CHILOTEANDO en la cama”.

No sabe ni CHIROTEAR con los “costarriqueñismos” la pobreci-tica.

SU MAÑANA (Canal 9-sábado 22 de junio-10:25 a.m.-Repetición): “Debemos de distribuir muy bien nuestras cinco comidas: el desayuno, el almuerzo, la cena y las meriendas”. (Una muy jovencita y entusiasta doctora)

Doctorcita: En este perfecto país hay un millón y medio de pobres que no tienen la necesidad de “distribuir muy bien las cinco comidas” porque solamente comen una vez al día, si acaso.

DE MAÑANA CON MONUMENTAL (viernes 21 de junio-10:15 a.m.): “Tenga la seguridad de que si usted logra dominar a su perro… también logra dominar a su marido”. (Una joven experta en asuntos perrunos)

¿Lo dijo por “experiencia propia”?

Un ejemplo: “Maridito… ¡échese… échese junto al perrito; y si quieren mear… los dos se me van para el patio!”

GENERALES:

LA VOZ DEL PUEBLO (Radio Gigante, 800 a.m.-miércoles 26 de junio): “¿Qué fue lo que comieron esos chinos que trajo Recope que gastaron más de un millón de dólares en almuerzos?” (Preguntó Walter Rodríguez).

¿Comieron perros finísimos en salsa agridulce?

EL MANICOMIO DE LA RISA (Radio Omega-miércoles 26 de junio-6:07 a.m.): “Sin asumir poses de PULCRIDAD, no me gustó esa moda”. (Carlos Álvarez)

Carlos Álvarez: Asumir poses de PULCRITUD no tiene nada de malo, no hay que disculparse por eso.

CONVERSANDO CON ÓSCAR LÓPEZ (107.1 F.M.-miércoles 19 de junio): “Ya estamos planeando ir a Brasil”. (El exdiputado Óscar López)

¿Los que reciben “deuda polí-tica” pueden darse esos lujos?: ¡Por supuesto!

CANAL 6 (sábado 15 de junio-Antes del partido Brasil-Japón): Los expertos futboleros Morales, Borbón y Baldares, se la pasaron diciendo “Estadio Nacional de Brasilia” y la verdad es que su nombre es “Estadio Nacional Mané Garrincha”.

¿Sabrán esos “expertos” quién fue “Garrincha”?

RADIOLANDIA:

HENRY FERNÁNDEZ: Dirige y programa muy bien el espacio “La Playa de los Románticos” por Radio Puntarenas (91.1 F.M.) de lunes a viernes de 8 a 10 p.m. Escúchelo, vale la pena.

AGENDA NACIONAL (Radio Centro, 96.3 F.M.-domingos de 7 a 8 p.m.): Está estrenando secciones como “El Babosómetro”. “Pequeñas Crónicas de la CR Actual”, “La Clase” y otras más.

¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.