RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

PARTIDO RENOVACION COSTARRICENSE ARRANCA CAMPAÑA ELECTORAL



LA LICENCIADA MAYRA GONZALEZ ES LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO RENOVACIÓN COSTARRICENSE. ADEMÁS ES CANDIDATA A DIPUTADA POR SAN JOSÉ EN EL SEGUNDO LUGAR.
EL PRIMER LUGAR POR SAN JOSE LO OCUPA EL EX-DIPUTADO  JUSTO OROZCO ALVAREZ 



Investiga Finlandia soborno a Seguros de Costa Rica





23 de septiembre de 2009, 15:09   Helsinki, 23 sep (PL) El Buró de Investigaciones del crimen en Finlandia continúa hoy las pesquisas sobre la implicación de ejecutivos nacionales en un pago de sobornos a la Caja Costarricense de Seguros por la adquisición de equipos médicos.

  Un proceso paralelo sigue la Fiscalía del país centroamericano que tiene entre los acusados al ex presidente Rafael Angel Calderón (1990-1994), por cobrar supuestamente millonarias comisiones.

La Policía finesa notificó el allanamiento a inicios de septiembre de algunas instalaciones de la firma Instrumentarium Medko Medical (GE Healthcare), en Helsinki y oficinas en otras ciudades, además de confiscar evidencias.

Tres ejecutivos de la empresa permanecen bajo investigación, acusados de pagar sobornos y por el delito de abuso de subsidios oficiales, que clasifican dentro de la modalidad agravada del Código Penal interno.

Se sospecha que funcionarios de Instrumentarium entregaron coimas por la adquisición de equipos médicos estimados en 39 mil 500 millones de dólares, realizado por la Caja Costarricense del Seguro Social.

La causa conocida como CCSS-Fischel se inició en Costa Rica en noviembre de 2008, con la diferencia de que Finlandia abrió el caso desde 2005, tres años después de efectuarse la venta.