Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2016

ANA HELENA CHACON PODRIA SER LA PROXIMA CANDIDATA PRESIDENCIAL DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA DADA SU DESTACADA LABOR Y EL ASCENSO DE LA IMAGEN DEL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA

Las virtudes de la Vicepresidenta como posible precandidata

Aunque la vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón insiste en que no será precandidata, su liderazgo y buen trabajo en el sector social son cualidades que resaltan distintos grupos en el país.

Debido a su investidura, Chacón tendría que dimitir a su cargo a más tardar en febrero de 2017 para luchar por una posible Presidencia.

Analistas consultados por La Prensa Libre concuerdan en las cualidades de esta mujer que aparece como la abanderada de la lucha social de la actual Administración. Lea: Designan a Vicepresidenta de la República como “Funcionaria del Año” Para el politólogo Claudio Alpízar, Chacón abre la puerta de las expectativas ante la falencia de otros candidatos en el Partido Acción Ciudadana (PAC), siendo ella la marca social del Gobierno que ha tenido resultados positivos, por ejemplo, en la reducción de los niveles de pobreza.

Para el analista Sergio Araya, esa imagen positiva, en su manejo social, que si…