miércoles, 6 de junio de 2012

Yaco - Welcome to Paradise (videoclip oficial)

INFORME PRELIMINAR DE SISMO SENTIDO

INFORME PRELIMINAR DE SISMO SENTIDO
Fecha: 6 de junio del 2012
Hora Local: 8:23 a. m.
Localización: 45 km al Sur de Puerto Armuelles, Panamá .
Profundidad:  3 km.
Magnitud: 4,4  Mw.
Intensidades: Este sismo ha sido reportado como sentido en forma
moderada en la Zona Sur, específicamente en Río Claro de Golfito, y
levemente en el Valle Central de Costa Rica.
Origen: La localización preliminar de este sismo ocurre en el límite
tectónico conocido como Zona de Fractura de Panamá. Esa zona de
fractura es muy amplia, tiene un ancho de aproximadamente 100 km y a
lo largo de este sistema las placas Nazca y del Coco se rozan
horizontalmente, provocando mucha fricción y esfuerzos que culminan
con la ocurrencia de temblores de pequeña y mediana magnitud. Esta es
una de las fuentes sísmicas más activas de la región centroamericana,
ella ha generado mucha actividad sísmica en los últimos días.

Argentina: Retiro Nacional de Pastores en Mar del Plata, del 12 al 14 de junio próximos Posted: 05 Jun 2012 12:15 PM PDT (NoticiasCristianas.org) El pastor Jorge Sennewald, integrante del equipo organizador del Retiro Nacional de Pastores 2012 que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, del 12 al 14 de junio próximos, adelantó detalles importantícimos para tener en cuenta. NP: ¿Cómo se están desarrollando los preparativos para el Retiro Nacional de Pastores? Sennewald: Estamos con [...] Rick Warren entrevista al campeón de boxeo Manny Pacquiao acerca de su fe en Dios


El pastor Rick Warren fue invitado recientemente por el campeón del mundo de boxeo Manny Pacquiao para entrevistarlo acerca de su fe en Dios cada vez más notoria. Fue durante ese debate la semana pasada que Warren aprendió que Pacquiao era un “maniático citando la Biblia.”
Un video de la entrevista grabada fue mostrado durante los servicios religiosos en la Iglesia Saddleback este fin de semana pasado. Warren presentó el video diciendo que Pacquiao era el “mejor boxeador del mundo. El único hombre en ganar el campeonato del mundo en ocho categorías de peso diferentes.”
“Manny comenzó como un joven de una familia muy pobre de seis y su madre no podía cuidar de él por lo que ella lo echó a los 14 años y vivía en las calles de Manila. Ahí es donde aprendió a pelear”, Warren dijo a su congregación en la iglesia principal del campus de Saddleback en Lake Forest, California, y una audiencia en línea.
“Leyó Una Vida con Propósito, y llego a Cristo. Él me dijo: ‘Rick, la primera vez que leí ese libro me gritó a través de cada capítulo.’ Y él dijo: ‘Yo he dado a todos los que conozco. Ahora, yo soy cristiano, yo hago todo mi equipo… todos memorizamos las Escrituras juntos’”, continuó diciendo durante la introducción del vídeo.
Warren dijo que el segmento de vídeo de corta duración de su larga entrevista con Pacquiao que lo que estaba a punto de mostrar fue una discusión sobre la importancia de “hacer de la Palabra, no sólo el estudio de la Palabra”.
En el video, Warren se ve con Pacquiao – católico – y la esposa del boxeador, Jinkee.
Warren comienza la entrevista diciendo: “Este tipo es un loco citando la Biblia. Citó probablemente 50 versos diferentes frente a mí en el momento en que estábamos hablando. ¿Qué tan importante es la Palabra de Dios para ti?”
Las respuestas de Pacquiao, “Creer y orar no es suficiente. En Santiago 2, versículos 19 y 20, que dice:” Si usted cree que hay un solo Dios. ¡Bien! Hasta los demonios creen, y tiemblan. ¡Necio, ¿quieres evidencia de que la fe sin acción es inútil? En Lucas 6:46 se dice: ‘¿Por qué me llamáis, Señor, Señor y no hacéis lo que digo? “Es la acción de nuevo. Es la acción de nuevo. En Mateo 7, versículo 21 dice: “No todo el que me dice Señor, Señor entrará en el reino, pero sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”
“Por lo tanto, sólo el que hace… todo está en la acción”, agregó. “Tienes que hacerlo. Creemos en la oración… [pero] tenemos que aplicarlo en nosotros mismos.”
Cuando se le preguntó por Warren para hablar de su entrenamiento, Pacquiao aprovechó la oportunidad para empatar en su perspectiva sobre su próxima pelea con Timothy Bradley a la fe cristiana.
“Tengo la lucha el 9 de junio. Yo creo al 100 por ciento que voy a ganar. Tengo fe en que voy a ganar. Pero, ¿cómo puedo ganar si no me tengo fe? Lo mismo en el culto… tienes al oírlo, pero hay que aplicarlo en ti mismo”, dijo Pacquiao, cerca del final del segmento de vídeo.
Pacquiao fue empujado recientemente en el debate público sobre el matrimonio del mismo sexo que el boxeador, quien también es miembro del Congreso filipino, respondió a la aprobación del presidente Barack Obama de los matrimonios homosexuales, diciendo que él está detrás de la definición tradicional de matrimonio como entre un hombre y una mujer.
Una tormenta de los medios de comunicación se produjo cuando fue expulsado de un centro comercial de Hollywood, donde estaba programado para dar una entrevista.
Una serie de cinco partes del vídeo en una entrevista realizada por la empresa de promoción de boxeo Top Rank, “Pacquiao: un despertar espiritual”, incluye al boxeador hablando de cómo llegó a darse cuenta de que no podía dejar de pecar y que al sumergirse en el Biblia, y entregarse completamente a Jesucristo, él fue capaz de tener un nuevo enfoque.
El párroco de Pacquiao, también se observa en algunos de los vídeos, también está impresionado con la extraña habilidad del boxeador de memorizar las Escrituras. Al día siguiente, después de un determinado estudio de la Biblia, él era capaz de citar cuatro versos de espaldas a él, dijo el pastor.
Pacquiao fue preguntado por el entrevistador en la serie de vídeo Top Rank cómo se reconcilia con el ser cristiano y un participante en el deporte violento del boxeo.
“Sus fans pueden estar preocupados de que ahora con su fe [cristiana] puedas haber perdido tu golpe mortal. ¿Qué le dirías a ellos?” el entrevistador le pregunta en un segmento.
“He sido autorizado por mi oponente para golpearlo. He autorizado a que él me pegue. Es nuestra carrera”, dijo Pacquiao.
“Esto es entretenimiento. Es para entretener a la gente”, continuó. “Cuando golpeo a mi oponente no quiere decir que no me gusta. Lo amo.”
Fuente: Christian Post.com

Pastor evangélico abusó sexual de 27 adolescentes

Pastor evangélico abusó sexual de 27 adolescentes

NOTICIAS DE EDUCACION EN MARCHA COSTA RICA



REALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

Presidente de Paraguay reconocerá otro hijo varón

10:18 A.M. 05/06/2012
Asunción. AFP. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, reconocerá otro hijo concebido cuando se desempeñaba como obispo católico en el departamento de San Pedro, el más pobre del país, admitió su abogado, Marcos Fariña, tras una denuncia hecha pública hoy por una enfermera.
 “El presidente me dio instrucciones para iniciar hoy mismo los trámites judiciales para la filiación del niño cuya madre es Narcisa de la Cruz de Zárate, de 42 años”, dijo Fariña en conferencia de prensa en el palacio de Gobierno.
El nuevo hijo del jefe de Estado lleva el nombre de Angel. Tiene actualmente 10 años, y lleva el apellido Zárate, de su padrastro, reveló el abogado.
“El sabía que su papá no le iba a negar”, dijo Narcisa en declaraciones a periodistas.
Fariña dijo a su turno que ya se puso en contacto con la mujer para iniciar cuanto antes la anulación de la paternidad otorgada a su actual esposo, para sustituirla por la de Lugo.
Preguntado por qué no lo reconoció antes, contestó que no tenía legitimación activa para hacerlo debido a que llevaba el apellido del padrastro y porque nunca fue compelido por la mujer a hacerlo.

CCSS DEJÓ A PACIENTES HASTA UN AÑO SIN SUS MEDICAMENTOS


53.800 MUJERES HACEN FILA POR UNA MAMOGRAFÍA EN HOSPITALES

 

EL PAÍS

PLN RESUCITA PLAN PARA ABRIR MERCADO ELÉCTRICO


• Buscan mantener modelo en el país

COOPERATIVAS DE ELECTRICIDAD RECHAZAN A TRANSNACIONALES

• Diputados de la provincia piden ¢350 millones para construcción

LIMONENSES CONTARÍAN CON NUEVA PISTA NERY BRENES


 

JEFES DEL PODER JUDICIAL SIGUEN EN VILO POR PRESUPUESTO DE 2013

HULDA MIRANDA P. hulda.m|iranda@nacion.com 1 comentarios
05/06/2012 Un salón casi repleto de visitantes en la sesión de Corte Plena denotó ayer la intranquilidad de los jefes de entidades judiciales por el monto del presupuesto para el 2013.

ENSUEÑO IDEAL PARA EL INSOMNIO (TEL. 22505454 ) PRESENTA Sorteo N° 5753 De chances loteria popular y tiempos del Martes 5 de junio 2012ara la Lotería Nacional







Chances
5 Jun, 2012
84
16
65
562
103
737
 
Tiempos
5 Jun, 2012
84
 

Informe de Consejo de Gobierno, 5 de junio del 2012

Profesores y colegiales hablarán sin censura sobre sexualidad - EL PAÍS - La Nación

Profesores y colegiales hablarán sin censura sobre sexualidad - EL PAÍS - La Nación