jueves, 14 de mayo de 2020

Pandemia: ¿El comienzo de los dolores, Apocalipsis, Anticristo...?

SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SOSPECHOSO DE VENDER DROGAS EN SAN CARLOS



WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTOR LA VOZ DEL PUEBLO 

Daniel Alfonso Quesada Artavia 14 de mayo de 2020, 9:13




Daniel Quesada A.

14 de mayo del 2020. La Fiscalía Adjunta de San Carlos consiguió que el Juzgado Penal de la localidad ordenara seis meses de prisión preventiva contra un hombre de apellidos Ramírez Azofeifa, quien es sospechoso del presunto delito de venta de drogas; la audiencia se realizó la tarde de ayer.
La captura del imputado se efectuó durante un allanamiento en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, que tuvo lugar en su vivienda, ubicada en las cercanías del CEN-CINAI del distrito de Aguas Zarcas.
En apariencia, desde agosto del 2019, el sospechoso se habría dedicado a la venta de drogas, tipo cocaína base crack y marihuana, en modalidad de narcomenudeo, desde su vivienda, así como en el centro de la comunidad y en los alrededores de la escuela.
La actividad ilícita fue detectada gracias a informaciones confidenciales que reportaron los movimientos de Ramírez y la afluencia de personas consumidoras, quienes, presuntamente, llegaban a adquirir las sustancias prohibidas.
La investigación de estos hechos se desarrolla dentro del expediente 19-001433-065-PE y continúa con la recolección de pruebas y el análisis de estas.