sábado, 28 de octubre de 2017

Herediano se enfila a romper el récord de puntos en torneos cortos - Podría arrebatarle la marca a Alajuelense, que cosechó 53 en el Invierno 2014. Rojiamarillos tienen 43 y les quedan 15 unidades en disputa. POR EDUARDO RODRÍGUEZ ARIAS - LA NACION -



Alajuelense tiene la mayor cantidad de unidades en torneos cortos con 53

Herediano se enfila a romper el récord de puntos en torneos cortos

ACTUALIZADO EL 28 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 09:28 PM
Podría arrebatarle la marca a Alajuelense, que cosechó 53  en el Invierno 2014. Rojiamarillos tienen 43 y les quedan 15 unidades en disputa.

POR EDUARDO RODRÍGUEZ ARIAS - LA NACION  
Herediano camina con firmeza hacia un récord difícil de lograr.
El campeón nacional podría arrebatarle a Alajuelense la marca de mayor cantidad de puntos lograda en un torneo corto. Los erizos, con Óscar Ramírez en el banquillo, cosecharon 53 unidades en el Invierno 2014, pero el Team suma 43 y le quedan 15 en disputa en este Apertura.


Rándall Azofeifa celebra su anotación ante el Municipal Grecia en la fecha cinco del Apertura 2017 (RAFAEL PACHECO)
En aquella oportunidad, la Liga impuso el récord al ganar 17 encuentros, empatar dos y perder tres, pese a ello, quedaron eliminados en semifinales, a manos del Saprissa.
Ahora, los de Hernán Medford tienen 12 triunfos y cuatro empates, que fueron contra Saprissa, Universidad de Costa Rica, Guadalupe y Limón, y no conocen la derrota.
A los florenses les restan seis partidos. Los dos primeros son como locales, ante Cartaginés y UCR. Después irán  el Ricardo Saprissa y Pérez Zeledón, para cerrar ante Santos, en el Eladio Rosabal, y Carmelita en condición de visita.


Herediano vs. Saprissa
Los florenses cuentan con 43 puntos y les quedan 15 en disputa, es decir, podrán alcanzar un máximo de 58 si ganan todos los compromisos.
De no conseguir los seis triunfos, los florenses necesitan como mínimo cuatro victorias y dos empates para superar a los manudos por una unidad. Inclusive, los campeones nacionales pueden darse el lujo de perder un encuentro y ganar los restantes para imponer una nueva marca, ya que con ese panorama lograrían dejar por debajo a la Liga del 2014 por dos puntos.


La pifia – Panorama Digital / LA PIFIA CAMARA NACIONAL DE RADIO Eloy Alfaro Altamirano Actualizado Oct 27, 2017 Se define como una pifia como el golpe en falso dado con el taco en el juego de billar o el patear erróneamente la pelota en el fútbol, o sea entonces el cometer un error o un desacierto. El presente gobierno la pifió cuando ofreció la creación de 217.000 nuevos puestos de trabajo e incumplió. El presente gobierno la pifió cuando prometió quitar las asesorías, los viajes al exterior y los banquetes e incumplió. El presente gobierno la pifió cuando prometió sanear las finanzas públicas y más bien nos tiene endeudados hasta la coronilla. El presente gobierno la pifió cuando prometió no crear más impuestos y se ha pasado estos largos tres años pidiendo más y más impuestos. El presente gobierno, con sus cientos de ingenieros del CONAVI y del MOPT, la pifiaron cuando, fallaron por casi 100 metros en la calle de acceso al nuevo muelle de Moín. El presente gobierno la pifió cuando inauguró el trecho Vuelta de Kopper-Chilamate sin tener suficientes drenajes. El presente gobierno, la pifió al prohibir la importación de aguacates lo cual, no solo lanzó su precio por las nubes sino que al final, posiblemente saldremos condenados por prácticas comerciales desleales, a nivel internacional El presente gobierno, cometió otra pifia cuando siguió nombrando algunos “pegabanderas” en el servicio exterior de la República. El presente gobierno la sacó del estadio con la pifia del cementazo y la pérdida de $50 millones de dólares de los bancos de todos los costarricenses. Cuando, dentro de unos pocos meses, se termine este gobierno del cambio y de las caravanas de la felicidad, la historia de Costa Rica, le conocerá como el Gobierno de las pifias. El próximo mes de febrero, al ejercer el supremo derecho al voto, cada ciudadano de nuestro país debe hacerlo con la conciencia de no querer repetir esta triste historia. Algunas veces es mejor viejo conocido que pifiarla nuevamente con aquellos que prometen el mar y las conchas. Al elegir el presente gobierno, definitivamente el pueblo de Costa Rica, la pifió. Platón, filósofo griego, quien vivió del año 427 al año 347 a. C, nos enseñó que: “El precio de desentenderse de la política, es de ser gobernados por los peores hombres”.



LA PIFIA   CAMARA NACIONAL DE RADIO

Eloy Alfaro Altamirano  Actualizado Oct 27, 2017

Se define como una pifia como el golpe en falso dado con el taco en el juego de billar o el patear erróneamente la pelota en el fútbol, o sea entonces el cometer un error o un desacierto.



El presente gobierno la pifió cuando ofreció la creación de 217.000 nuevos puestos de trabajo e incumplió.



El presente gobierno la pifió cuando prometió quitar las asesorías, los viajes al exterior y los banquetes e incumplió.



El presente gobierno la pifió cuando prometió sanear las finanzas públicas y más bien nos tiene endeudados hasta la coronilla.



El presente gobierno la pifió cuando prometió no crear más impuestos y se ha pasado estos largos tres años pidiendo más y más impuestos.



El presente gobierno, con sus cientos de ingenieros del CONAVI y del MOPT, la pifiaron cuando, fallaron por casi 100 metros en la calle de acceso al nuevo muelle de Moín.



El presente gobierno la pifió cuando inauguró el trecho Vuelta de Kopper-Chilamate sin tener suficientes drenajes.



El presente gobierno, la pifió al prohibir la importación de aguacates lo cual, no solo lanzó su precio por las  nubes sino que al final, posiblemente saldremos condenados por prácticas comerciales desleales, a nivel internacional



El presente gobierno, cometió otra pifia cuando siguió nombrando algunos “pegabanderas” en el servicio exterior de la República.



El presente gobierno la sacó del estadio con la pifia del cementazo y la pérdida de $50 millones de dólares de los bancos de todos los costarricenses.



Cuando, dentro de unos pocos meses, se termine este gobierno del cambio y de las caravanas de la felicidad, la historia de Costa Rica, le conocerá como el Gobierno de las pifias.



El próximo mes de febrero, al ejercer el supremo derecho al voto, cada ciudadano de nuestro país debe hacerlo con la conciencia de no querer repetir esta triste historia. Algunas veces es mejor viejo conocido que pifiarla nuevamente con aquellos que prometen el mar y las conchas. Al elegir el presente gobierno, definitivamente el pueblo de Costa Rica, la pifió.



Platón, filósofo griego, quien vivió del año 427 al año  347 a. C, nos enseñó que: “El precio de desentenderse de la política, es de ser gobernados por los peores hombres”.