sábado, 28 de octubre de 2017

Herediano se enfila a romper el récord de puntos en torneos cortos - Podría arrebatarle la marca a Alajuelense, que cosechó 53 en el Invierno 2014. Rojiamarillos tienen 43 y les quedan 15 unidades en disputa. POR EDUARDO RODRÍGUEZ ARIAS - LA NACION -



Alajuelense tiene la mayor cantidad de unidades en torneos cortos con 53

Herediano se enfila a romper el récord de puntos en torneos cortos

ACTUALIZADO EL 28 DE OCTUBRE DE 2017 A LAS 09:28 PM
Podría arrebatarle la marca a Alajuelense, que cosechó 53  en el Invierno 2014. Rojiamarillos tienen 43 y les quedan 15 unidades en disputa.

POR EDUARDO RODRÍGUEZ ARIAS - LA NACION  
Herediano camina con firmeza hacia un récord difícil de lograr.
El campeón nacional podría arrebatarle a Alajuelense la marca de mayor cantidad de puntos lograda en un torneo corto. Los erizos, con Óscar Ramírez en el banquillo, cosecharon 53 unidades en el Invierno 2014, pero el Team suma 43 y le quedan 15 en disputa en este Apertura.


Rándall Azofeifa celebra su anotación ante el Municipal Grecia en la fecha cinco del Apertura 2017 (RAFAEL PACHECO)
En aquella oportunidad, la Liga impuso el récord al ganar 17 encuentros, empatar dos y perder tres, pese a ello, quedaron eliminados en semifinales, a manos del Saprissa.
Ahora, los de Hernán Medford tienen 12 triunfos y cuatro empates, que fueron contra Saprissa, Universidad de Costa Rica, Guadalupe y Limón, y no conocen la derrota.
A los florenses les restan seis partidos. Los dos primeros son como locales, ante Cartaginés y UCR. Después irán  el Ricardo Saprissa y Pérez Zeledón, para cerrar ante Santos, en el Eladio Rosabal, y Carmelita en condición de visita.


Herediano vs. Saprissa
Los florenses cuentan con 43 puntos y les quedan 15 en disputa, es decir, podrán alcanzar un máximo de 58 si ganan todos los compromisos.
De no conseguir los seis triunfos, los florenses necesitan como mínimo cuatro victorias y dos empates para superar a los manudos por una unidad. Inclusive, los campeones nacionales pueden darse el lujo de perder un encuentro y ganar los restantes para imponer una nueva marca, ya que con ese panorama lograrían dejar por debajo a la Liga del 2014 por dos puntos.


No hay comentarios: