Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2009

SIGUEN CUESTIONAMIENTOS CONTRA PEDRO PABLO QUIROS PRESIDENTE EJECUTIVO DEL ICE.. PEDRO PABLO QUIROS VERGUENZA NACIONAL / 1900 MILLONES EN PERDIDAS PARA EL ICE / PEDRO PABLO QUIROS POR FAVOR RENUNCIE

Imagen
PEDRO PABLO QUIROS LO PEOR QUE PUDO LLEGAR AL ICE 
DESASTROZA GESTIÓN 


Presidente Ejecutivo y Junta Directiva del ICE reparten millones de dólares en compra de software

·Posible manipulación de las ofertas y expedientes de la Proveeduría del ICE en contrataciones millonarias
·Informes reflejan actos irregulares, desorden y despilfarro descontrolado de recursos en la gestión del actualPresidente Ejecutivo
·Pérdidas millonarias a la fecha sobrepasan los 1.900 millones de colones.

La Junta Directiva del ICE presidida por Pedro Pablo Quirós Cortés autorizó la erogación de más de 150 millones de dólares para la compra de Software a la División de Información Corporativa del ICE a cargo de Javier León Mora. La División de Información Corporativa depende de forma directa de la Presidencia Ejecutiva, así lo estableció Quirós Cortés desde el principio de su Administración. Con ello hizo caso omiso a las instrucciones y recomendaciones de la Contraloría General de la República (CGR) y la Auditoría In…

CNE declaró ALERTA VERDE / Posible formación de Depresión frente Costa Rica

Imagen
Eastern PacificAtlantic
Graphical Tropical Weather Outlook   |   Active Storms   |   Marine Forecasts

03 de noviembre del 2009

Por Sistema de Baja Presión en el Caribe que afecta al territorio costarricense:
CNE declaró  ALERTA VERDE

CNE pide precaución a embarcaciones.El Sistema de Baja Presión podría convertirse en una Depresión Tropical. La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) declaró hoy por la tarde ALERTA VERDE (preventiva) en razón del efecto que un sistema de baja presión, ubicado frente a las costas de Limón, está generando en el territorio nacional.

De acuerdo con la información emitida por el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) este fenómeno natural está generando concentración de nubosidad y lluvias variables en la región de Caribe y en parte de la Zona Norte.

Además, el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos prevé que este sistema de baja presión se transforme en una depresión tropical en las próximas 48 horas.

También indicaron…