Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2016

36 FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA RECIBIERON VIVIENDA EN PUNTARENAS · Inversión de las obras supera los ¢703 millones y fue entregado por el Presidente de la República. · Vivían en tugurios, situación de riesgo o hacinados con familiares. · Los vecinos, a 500 metros alrededor del proyecto, tienen servicios de Clínica de Salud, colegio, guardería infantil, gimnasio multiuso, terminal y servicio de buses.

Proyecto Génesis en Barrio 20 de Noviembre en Chacarita 36 FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA RECIBIERON VIVIENDA EN PUNTARENAS
·Inversión de las obras supera los ¢703 millones y fue entregado por el Presidente de la República. ·Vivían en tugurios, situación de riesgo o hacinados con familiares. ·Los vecinos, a 500 metros alrededor del proyecto, tienen servicios de Clínica de Salud, colegio, guardería infantil, gimnasio multiuso, terminal y servicio de buses.
Puntarenas, 1 de abril. Jorge Benavides y Geanina Alvarado, vieron crecer a sus hijos Dylan y Keiti en un precario en Riojalandia de Barranca, en condiciones que calificaron como difíciles e insalubres. Por casa tenían un rancho construido con latas de zinc viejo, el cual durante el verano se volvía inhabitable por el calor y en el invierno se le metía el agua y se inundaba.
Ellos son parte de un grupo de 36 familias en situación de extrema necesidad, vecinas de Barranca, El Roble y otras localidades del centro de Puntarenas, recibieron una c…