lunes, 5 de agosto de 2013

OTRO FRAUDE EN EL PARTIDO LIBERACION NACIONAL AHORA A LA PERIODISTA VIVIAN QUESADA DE CANAL 42 QUIEN ASPIRABA A SER DIPUTADA EN ESTE PARTIDO

Viviam Quesada, presentadora del programa La Verdad, periodista y dirigente del Partido Liberación Nacional (PLN), dejó dicha agrupación porque asegura que a través de un fraude se le dejó fuera de la contienda.
Después de valorar varias “invitaciones” políticas aceptó, por sentirse más cómoda, la propuesta del candidato del Partido Avance Nacional (PAN), José Manuel Echandi, quien le ofreció aspirar al primer lugar de diputación por Heredia.
Quesada comentó a DIARIO EXTRA que ganó las distritales del PLN en Heredia, pues más de 5 mil familias de la Ciudad de las Flores le dieron el voto para llegar a la Asamblea Legislativa, en representación del grupo de mujeres que lideró.
Reclama que hubo irrespeto al voto, por lo que presentó apelaciones al Tribunal Electoral Interno (TEI), las cuales fueron rechazadas y aún está pendiente de respuesta un recurso de nulidad tramitado ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
“Me voy (del PLN) porque me hicieron fraude y quiero ser diputada (…) Cualquiera que sea candidato a diputado por el PLN por Heredia lo hace aceptando un fraude, sabe que la candidatura está cimentada en el fraude”, sentenció Quesada.
Añadió: “Yo quiero ser diputada, si el partido por el cual yo he trabajado durante 40 años me niega esa posibilidad, por medio de un fraude, entonces tengo que buscar un alero democrático y con libertad para concretar mi aspiración, pues represento a 5 mil familias de Heredia que me están apoyando a mí”.
Recalcó que a pesar de su distanciamiento no se alejará del expresidente Óscar Arias Sánchez.
Quesada ha sido liberacionista y ha estado muy cercana a Rodrigo Arias, luego de que este se apartó del proceso electoral se unió a la tendencia de Johnny Araya.


Navarro pide a Martinelli que deje de endeudar al país | Locales-Ultima Hora | La Prensa Panamá

Navarro pide a Martinelli que deje de endeudar al país | Locales-Ultima Hora | La Prensa Panamá